¿Cuál es el poder de la Sueroterapia?

martes, 2 de febrero de 2021

¿Cuál es el poder de la Sueroterapia?


Sueroterapia



A diario estamos expuestos a factores y estilos de vida que van desgastando y perjudicando nuestro organismo, como el estrés, el alcohol, la contaminación ambiental entre otros. Todas estas circunstancias pueden saturar nuestro cuerpo de toxinas disminuyendo su equilibrio físico, intelectual y emocional.

Tu cuerpo interior también necesita de cuidados y mantenimiento para funcionar adecuadamente, tener el hábito de una limpieza interna es la mejor opción para mejorar tu calidad de vida.

La Sueroterapia es un tratamiento que puede fortalecer todo nuestro organismo, brindándole a nuestro cuerpo los nutrientes esenciales para su correcto funcionamiento. Además, puedes alcanzar un bienestar y un equilibrio en todos tus sistemas a través de sustancias como vitaminas, minerales, antioxidantes, aminoácidos y medicamentos naturales.

¿Qué es la sueroterapia?

La definición de sueroterapia sería la siguiente: “Tratamiento consistente en la administración de sueros específicos que favorecen la autocuración de nuestro organismo a partir de una selección de vitaminas, oligoelementos y fármacos biológicos naturales según nuestras necesidades concretas: adelgazar, embellecer nuestra piel, mejorar la salud de nuestro cabello, etcétera”.

¿Cómo se realiza la sueroterapia?

La sueroterapia suele realizarse mediante aplicación intravenosa, es decir, incorporando el suero personalizado a nuestro flujo sanguíneo de forma directa.

¿Cuánto duran los efectos de la sueroterapia?

Sus efectos terapéuticos son rápidos, permitiendo restablecer las funciones normales de los órganos alterados y acelerando así la recuperación biológica de los pacientes, recuperar vitalidad, detener el deterioro orgánico y empezar a vivir una vida más plena. En personas sanas la sueroterapia permite prevenir enfermedades y optimizar el rendimiento físico e intelectual.

¿Cuántas sesiones de sueroterapia se necesitan?

Las sesiones requeridas dependerán de las necesidades y expectativas de los clientes, pero se recomiendan un mínimo de 2 sesiones.

¿Qué beneficios traen los sueros?

Dependiendo del tipo de tratamiento que se aplique, los beneficios pueden ser los siguientes:

·         Mejorar la salud y belleza de nuestra piel

·         Mejorar la salud y belleza del cabello

·         Adelgazar y luchar contra la obesidad

·         Detoxificar el cuerpo

·         Terapia antiestrés

·         Proteger el sistema inmunológico

·         Suero antienvejecimiento

·         Revitalizar nuestra energía

·         Regular el insomnio

·         Favorecer la digestión

·         Mejorar la armonía vital

·         Mejorar la salud cardiovascular

·         Mejorar el rendimiento intelectual, la memoria y la salud cerebral general

·         Fortalecer nuestros huesos y articulaciones

·         Mejorar el bienestar y la salud sexual

·         Reducir la adicción a la nicotina

¿Puede combinarse con otros tratamientos de belleza?

Por supuesto, la sueroterapia es perfectamente compatible con otros tratamientos de belleza ya que la recuperación es inmediata tras su aplicación y, de hecho, se recomienda realizarla de forma combinada con la ozonoterapia para multiplicar sus efectos y beneficios.

Sabemos que la sueroterapia puede causar un poco de dudas la primera vez, pero los beneficios que aporta a tu cuerpo son realmente increíbles. En .COLORGY contamos con un personal altamente capacitado y con sueros de una excelente calidad para que no tengas que preocuparte por nada en lo absoluto. Visítanos en https://colorgy.co/