5 motivos para tener una sesión de spa con tu pareja

martes, 9 de febrero de 2021

5 motivos para tener una sesión de spa con tu pareja



Estamos en el mes del amor, el mes para disfrutar y hacer cosas en pareja, y qué mejor que regalarse una sesión de spa para ambos, en donde puedan relajarse y fortalecer aún más esa conexión tan especial que tienen.

En este post te contamos 5 motivos por los que ir al spa con esa persona especial es una idea súper chévere.

    1. Los masajes en pareja te ayudan a encontrar un momento en común.

Entre el trabajo, las obligaciones, las tareas y demás, encontrar un espacio con tu pareja es difícil. Una sesión de masaje los ayudará a encontrar el equilibrio de su cuerpo, liberándose de tensiones que puedan tener. Con el cuerpo y la mente más despejada, los masajes contribuyen a unirlos nuevamente. No es magia: cuando te sientes mejor, puedes lograr una mejor interacción con los demás.

    2. Los masajes son bienestar compartido.

Sabes que tu pareja puede estar bajo estrés o tú misma puedes estarlo. El cuerpo recibe todo lo emocional y también lo físico, así que los masajes profesionales ayudan a darle ese bienestar perdido a tu cuerpo. ¿Qué mejor que sentirse bien estando juntos?

    3. Mejora la comunicación.

Muchas veces las parejas parecen dos personas desconocidas que aunque viven en el mismo lugar y duermen juntos, no saben que está sucediendo en la vida del otro.
El tiempo pasado en un spa, te da la oportunidad para alejar las distracciones y concentrarte en tu pareja, así entablar una conversación que ayude a mejorar su comunicación se dará más fácil y de forma natural.

    4. Evitan caer en la rutina.

Después de varios años -o meses- las opciones para sorprender a la pareja se van limitando; lo emocionante y especial que resultaba un detalle como una cena a la luz de las velas, se convierte en algo cotidiano y agradable, pero no sorprendente.

Visitar un spa por unas cuantas horas o días, puede ser una forma de sorprender a tu pareja, ya que esta idea, aunque suene común, muy pocas veces es llevada a cabo. Sin embargo, quienes han optado por aventurarse, han quedado fascinados con la experiencia, tanto que desean repetirlo.

    5. Lucirán más bellos.

Otro de los beneficios que brindan los spas son los tratamientos estéticos, los cuales aportan una apariencia más saludable al rostro y una sensación refrescante; quizás esto no sea tan atractivo para algunos hombres, sin embargo, siempre podrán cambiar de parecer al notar los resultados.

En .COLORGY tenemos los mejores planes y servicios para que tú y tu pareja pasen un rato agradable, al mismo tiempo que fortalecen su relación. Visítanos en www.colorgy.co y reserva tu sesión de Spa hoy mismo.