¿Ya sabes qué regalar en navidad? Te dejamos algunas ideas

lunes, 21 de diciembre de 2020

¿Ya sabes qué regalar en navidad? Te dejamos algunas ideas



La Navidad es nuestra época favorita del año. Por los colores, la música, las reuniones familiares, los encuentros con los amigos, la comida y una larga lista de cosas. Pero una de las costumbres más lindas de estas fechas es la de dar y recibir regalos. ¿A quién no le encanta recibir regalos?

Ahora te traemos una propuesta exquisita ¿qué tal si regalas salud y belleza en estas navidades? Te preguntarás ¿es eso posible? Claro porque en Colorgy ofrecemos planes y servicios para que tus seres queridos puedan disfrutar, por ejemplo, de un delicioso día de Spa, de una limpieza facial, de masajes anti estrés y hasta sueroterapia. 

¿Por qué es una gran idea regalarle a alguien que quieres un plan de Colorgy?

Nuestro equipo es experto en hacer que nuestros clientes se sientan bienvenidos, nuestras instalaciones son hermosas y tenemos toques especiales en todos nuestros espacios para que el destinatario de tu regalo se sienta especial. 

Regalas una oportunidad para ponerse al día

2020 ha sido un desafío para muchos de nosotros, y una de las peores cosas para muchas personas, ha sido no poder pasar tiempo con sus seres queridos. Si regalas un plan de Spa en Colorgy a esa persona especial, tendrán la oportunidad perfecta para ponerse al día mientras disfrutan de unas horas de relajación. No hay nada como una buena charla después de mucho tiempo separados.

Regalas una oportunidad para escapar de la rutina

Si les regalas a tus padres o a tu pareja una limpieza o un rejuvenecimiento facial en Colorgy, harás que luzcan más radiantes y que puedan disfrutar de un espacio alejado de las rutinas de la vida diaria. Los padres ocupados o ese ser querido que trabaja tanto pueden disfrutar de la relajación y la experiencia de "tiempo para mí" durante unas horas, una excelente manera de desconectarse del mundo.

Puede ser un gran regalo conjunto

Si tienes dos personas en tu vida que comparten su vida como pareja, ¿por qué no darles un gran regalo a los dos? Les darás la oportunidad de pasar tiempo de calidad juntos, mientras disfrutan en Colorgy de un masaje, una aromaterapia o unas horas de Spa. Esto no solo será realmente encantador para ellos, sino que también te permitiría marcar dos regalos de tu lista de una vez.

Regalar un plan en Colorgy es darles algo que van a esperar con alegría

En tiempos difíciles es útil tener algo que esperar: un evento en el calendario que realmente puedas anticipar. ¿Por qué no darle a esa persona especial la oportunidad de tener algo por lo que emocionarse? Por ejemplo, ese día de Spa que les has programado.

En Colorgy queremos atenderte a ti y aquellas personas que amas para consentirlas. Pregúntanos por la Gift Card, disponible para cualquiera de nuestros planes y servicios https://colorgy.co/