Limpieza facial antes de las fiestas de navidad

lunes, 21 de diciembre de 2020

Limpieza facial antes de las fiestas de navidad




La piel es la barrera que protege nuestro cuerpo de las condiciones agrestes del mundo exterior. Especialmente, si vives en una ciudad donde la vida es agitada y tienes un trabajo que demanda mucha energía y, por lo tanto, que te estresa.

La piel de la cara es la que, a través de todo el año, está más expuesta al deterioro. Por eso, el fin de año es la oportunidad perfecta para que te realices una limpieza facial profunda en Colorgy y empieces el año nuevo con todas tus energías y tu piel renovada. 

¿Por qué es tan importante la limpieza facial?

Una limpieza facial elimina hasta el último rastro de suciedad, exceso de grasa, contaminación y células cutáneas no deseadas del rostro.

La limpieza es el primer paso de todas las rutinas de cuidado de la piel y es beneficiosa de varias maneras. Si no te limpias adecuadamente, la suciedad y la contaminación se acumulan en la superficie de tu piel y podrían contribuir a brotes, deshidratación y envejecimiento.

Mantiene una piel sana

Para ayudar a protegerse del daño ambiental, la piel produce sebo. Si bien el sebo es beneficioso para ella, si permanece allí demasiado tiempo sin limpiarse, o si hay exceso de grasa en la superficie, puede mezclarse con cualquier elemento externo que caiga sobre la piel. 

Esto puede causar poros agrandados y crear un bloqueo de los folículos pilosos, atrapando el sebo y permitiendo que las bacterias penetren en la piel, lo que provoca inflamación, acné y una tez con manchas y sin brillo.

Aumenta la hidratación

La limpieza facial también es un factor importante para ayudar a tu piel a mantener un nivel adecuado de humedad. La piel deshidratada se ve y se siente áspera, arrugada y envejecida. La limpieza ayuda a controlar sus niveles de pH, permitiendo una retención suficiente de agua, para una correcta hidratación de la piel.

Te mantiene joven

Todos los días tu piel envejece. La contaminación y las toxinas ambientales pueden acelerar el proceso de envejecimiento, y el muy simple proceso de limpiar tu piel es una excelente manera de deshacerte de todas las partículas no deseadas y de estimular los procesos internos, que combaten el envejecimiento, incluyendo arrugas, falta de tono, pigmentación y una apariencia aburrida.

Dale a tu piel una limpieza facial navideña en Colorgy

En Colorgy contamos con planes para la limpieza profunda de tu piel: para exfoliarla, hidratarla y estimularla para que luzca hermosa y radiante. Conoce los planes que tenemos para tu piel en https://colorgy.co/estetica-facial