Sueroterapia, tratamiento que te permite revitalizar tu cuerpo

miércoles, 18 de noviembre de 2020

Sueroterapia, tratamiento que te permite revitalizar tu cuerpo




Con frecuencia nuestro cuerpo es el más afectado por distintos factores de nuestro día, para ello, la sueroterapia ha sido reconocida como uno de los tratamientos que permite desintoxicar el cuerpo y fortalecerlo a la vez. Es funcional para varias aplicaciones y cubre distintas disciplinas.

¿En qué consiste?

La sueroterapia consiste básicamente en la administración intravenosa de una combinación de vitaminas, minerales y oligoelementos para optimizar las funciones enzimáticas de las células y favorecer la autocuración de nuestro organismo.

Cada vez es más complejo adquirir vitaminas y oligoelementos, ya que nuestra alimentación no es suficiente y al mismo tiempo es cada vez más abundante en aditivos que los inactivan o degradan. La forma de introducir estos nutrientes es por vía intravenosa para evitar posibles mal absorciones que puedan existir a nivel digestivo o alteraciones en la flora bacteriana. Y siempre bajo la supervisión de un experto.

La efectividad de la terapia con suero cubre muchos campos. Quizás la desintoxicación del organismo sea uno de los principales aportes de este tratamiento ya que la aplicación intravenosa de sueros representa un método terapéutico que activa la capacidad de autocuración del organismo fortaleciendo el sistema inmunológico. También promueve la eliminación de toxinas a través de vías de eliminación fisiológicas.

Para lograr la máxima efectividad del tratamiento, es vital hacer un diagnóstico perfecto en base a la historia del paciente, como ya se mencionó. Los sueros utilizados en el tratamiento de la sueroterapia son totalmente personalizados según las necesidades y beneficios a obtener.

Existen sueros para distintos beneficios como la mejora de la salud y la belleza de tu piel, aportando salud y belleza al cabello, lucha contra la obesidad, desintoxicación del cuerpo, creación de una terapia antiestrés, protección del sistema inmune, implementación de un plan anti-envejecimiento, energía revitalizante, aporta al descanso y combate el insomnio, mejora la digestión y muchos beneficios más para tu cuerpo. Y no solo eso sino que la sueroterapia también se puede combinar con otros tratamientos de belleza ya que la recuperación es inmediata tras su aplicación.

En Colorgy nos importa tu salud, es por ello que contamos con tratamientos de suero terapia hechos a la medida para tí. Encuentra el mejor suero para tí, para hacer de tu día un día más ameno, en Colorgy, ingresa a www.colorgy.co y conoce todos los sueros que tenemos para brindarte una experiencia genial de bienestar y salud.