¿Por qué debes hacerte una limpieza facial?

miércoles, 18 de noviembre de 2020

¿Por qué debes hacerte una limpieza facial?




Hay tanta contaminación, polvo y suciedad en el aire que se posa muy fácilmente en nuestras caras a medida que avanzamos en nuestras ajetreadas vidas. Éstas no son las únicas cosas en el aire que pueden dañar la piel; estos días el aire transporta muchas basuras y gases que no percibimos a simple vista, en especial dentro de ciudades grandes. Todos estos pueden acumularse en la capa más externa de la piel, causando poros obstruidos y eventualmente problemas de piel y acné.

Incluso si tienes algo de experiencia, debes saber cuándo debes optar por una limpieza y para qué tipo de piel es adecuado. Te traemos todos los detalles y explicamos por qué las limpiezas deben ser parte de tu rutina de cuidado de la piel.

Te recomendamos: Top 5 de tratamientos faciales en Colorgy

 Una de las principales razones es para eliminar la suciedad y las bacterias mientras exfolias y le das a tu piel mayor humedad, circulación sanguínea y nutrientes esenciales con la ayuda de masajes y mascarillas. 

En Colorgy podemos ayudarte con ello. Contamos con el tratamiento de limpieza facial, el cual proporciona una valoración biomédica, asesoría nutricional, diagnóstico y preparación de la piel, exfoliación scrub away y brumización con exquisitos tónicos, desincrustante con vapor y extracción, skin peel (microdermoabrasión) y alta frecuencia. Además de ello proporcionamos terapia de fotobioestimulación (Mascara Led), lujosa hidratación para una piel suave, lisa y perfumada, sellante rico en nutrientes naturales y pantalla solar.

Un tratamiento facial bien hecho te dejará una piel fresca, de aspecto más joven, hidratada y rejuvenecida. Si tienes una buena rutina de cuidado de la piel y permites realizarte un tratamiento facial todos los meses, tu piel se verá y se sentirá mejor por más tiempo.

Colorgy también cuenta con ello. Con el tratamiento anti acné Colorgy podrás mejorar el estado de tu piel al 100%. Por medio de la valoración biomédica, terapia de cera detox, limpieza facial Colorgy, biopuntura facial, peeling facial, sellante y mascarilla nutritiva. Con tratamiento de diez sesiones contra el acné.  

Conoce: 4 Tratamientos ideales para aclarar tu piel

Los tratamientos faciales suelen incluir exfoliación limpiadora, vaporización, extracción profunda de poros, masaje y mascarilla o paquete y limpieza al final. En Colorgy, las preferencias de los clientes y detalles como los problemas de piel, las marcas y las categorías de productos para el cuidado de la piel utilizados, son imprescindibles para proporcionar un cuidado integral de tu piel.

Dependiendo del tipo de piel y la hora del día, se puede aplicar un suero, tónico o humectante después de una sesión facial. Porque nos importa tu salud cutánea, te brindamos asesoría médica para el cuidado de la piel después del tratamiento facial y también te recomendamos los productos que puede usar para cada tipo de piel.

También tenemos tratamientos con menos sesiones, pero igual de efectivas, como el tratamiento anti acné acneland, que incluye valoración biomédica, Limpieza facial Colorgy, Peeling facial, Sellante y mascarilla nutritiva. Este tratamiento consta de tres sesiones. 

Entérate de estos y muchos más tratamientos faciales en Colorgy, ingresa a www.colorgy.co y conoce toda una experiencia genial de bienestar y salud. 

¡Agenda tu cita ahora! Celular de Colorgy: 3155702660

Dirección: Carrera 35A #3a-41/ Cali, Barrio San Fernando

También te podría interesar: Descubre el tratamiento ideal para cada piel.