Detox, 4 maneras de desintoxicar tu cuerpo

viernes, 16 de octubre de 2020

Detox, 4 maneras de desintoxicar tu cuerpo




El cuerpo puede intoxicarse de manera interna y externa de distintas formas y por distintas causas. Uno de los principales problemas es la exposición a factores del ambiente, al igual que a la dieta que tenemos. No es de extrañar que las dietas de desintoxicación sean tan populares. Prometen dar más energía, ayudar a perder peso y aclarar la piel, entre otras cosas. 

El problema es que muchas desintoxicaciones comunes no funcionan. Las limpiezas con jugo y agua, por ejemplo, a menudo son contraproducentes porque privan al cuerpo de los nutrientes esenciales que necesita para funcionar.


Un buen protocolo de desintoxicación puede ayudarte a eliminar las toxinas más rebeldes al respaldar las vías naturales de desintoxicación. El jugo no es la respuesta, pero hay muchas otras formas de ayudar a tu cuerpo sin gastar mucho dinero o una tonelada de tiempo. Como el sauna para desintoxicación, los sueros Detox de Colorgy tratamientos especializados para la desintoxicación correcta de tu cuerpo, el ejercicio o el carbón activado, a continuación te invitamos a conocer más sobre cada uno de ellos.

1. Sauna para desintoxicación

La sudoración abre los poros y permite liberar toxinas del cuerpo, es por ello que se recomienda el sauna para que se incremente la circulación sanguínea en la superficie de la piel y se liberen las toxinas más rápido. En Colorgy contamos con el servicio de sauna para ayudarte a lograrlo. Además la sudoración extrae electrolitos y oligoelementos del cuerpo, por lo que es importante beber muchos líquidos. 

2. Sueros Detox 

Por medio de sueros desintoxicantes puedes aportar a que todo tu cuerpo se revitalice y empiece a defenderse frente a cualquier amenaza intoxicante, en Colorgy te proporcionamos los siguientes sueros Detox:

Suero Energía

El suero energía, es un tipo de sueroterapia que se encarga de revitalizar el estado físico del paciente, el cual suele verse afectado por factores externos que influyen en el bienestar total del mismo, este suero se aplica de forma intravenosa  y contiene sustancias como biorreguladores, vitaminas, minerales, catalizadores, enzimas y oligoelementos que reparan y rejuvenecen las células del cuerpo neutralizando los radicales libres. Los oligoelementos (zinc, cromo, cobalto) son muy importantes en los procesos metabólicos del cuerpo, además tienen un efecto desintoxicante y equilibrador en el organismo.


Suero Detox

El suero detox, es una sueroterapia más completa, que se encarga de estimular el funcionamiento natural del cuerpo a través de la eliminación de toxinas, limpiando la sangre, el hígado y los riñones, activando las funciones hepática, renal, linfática y pancreática. Liberando residuos de cualquier toxina generada por el consumo de bebidas alcohólicas, tabaco o un desequilibrio alimenticio.
Se recomienda realizar esta terapia cada 3 meses, por su alta efectividad. 

Suero Regenerador

El suero regenerativo, tiene como fin el de renovar las células de la piel, rejuvenece la cutis al mismo tiempo que contribuye a que tu piel se encuentre sana y tersa. Todo en uno. Con esta sueroterapia lograrás reflejar tu buen estado de salud y te mantendrás plena para enfrentar tu día al máximo. 

Suero BIO-C

El suero BIO-C es uno de los servicios que más beneficios proporciona y más aún por medio de inyección intravenosa, consiste en la aplicación de la vitamina C directamente a la vena, este método contribuye a la estimulación enérgica, al igual que el fortalecimiento de las defensas y la destrucción de  las células cancerígenas, absorbiendo todos sus beneficios al 100% a diferencia del consumo de la vitamina C de manera oral que solo se aprovecha al 5%.  

 
3. Ejercicio para eliminar toxinas

Otra manera de desintoxicar nuestro cuerpo es por medio del ejercicio. A parte de liberar toxinas por medio de la sudoración, el ejercicio mejora nuestra salud y contribuye al fortalecimiento de nuestro cuerpo. Los estudios muestran que las personas que hacen ejercicio y pierden grasa corporal terminan con niveles más altos de disruptores hormonales circulantes. 

4. Carbón activado para unir toxinas

El carbón activado es una forma de carbón que tiene una superficie masiva y una fuerte carga negativa. Ha existido durante miles de años y todavía se usa en las salas de emergencia para tratar el envenenamiento. Una vez que las sustancias químicas se adhieren al carbón, puedes expulsarlas normalmente. 

Las toxinas son un hecho de la vida moderna, especialmente si te ves expuesto a la mala calidad del aire, moho y a subproductos petroquímicos. Estos métodos de desintoxicación pueden brindarle a su cuerpo un poco de apoyo adicional para lidiar con los contaminantes y ayudarte a rendir al máximo. 

Entérate de estos y muchos más sueros detox en Colorgy, ingresa a www.colorgy.co y conoce todos los sueros que tenemos para brindarte una experiencia genial de bienestar y salud. 

¡Agenda tu cita ahora! Celular de Colorgy: 3155702660
Dirección: Carrera 35A #3a-41/ Cali, Barrio San Fernando