3 tratamientos para tonificar tu cuerpo sin mucho esfuerzo

viernes, 16 de octubre de 2020

3 tratamientos para tonificar tu cuerpo sin mucho esfuerzo




En Colorgy ofrecemos los tratamientos no invasivos más vanguardistas que mejoran el aspecto de la piel de nuestro cuerpo, reduciendo la celulitis y remodelando la silueta. Para ayudarte a lucir sana y tonificada, hemos realizado un resumen de nuestros tratamientos Colorgy, que brindan excelentes resultados, sin mucho esfuerzo. Te cuidamos siempre.

También te podría interesar:

Tratamiento reducción y moldeo

Entendemos que muchos tratamientos pueden ser molestos por su nivel de invasión en el cuerpo, es por ello que en Colorgy te brindamos un tratamiento indoloro y no invasivo que ayuda a eliminar la grasa localizada, consigue reducir los depósitos de grasa en zonas específicas como muslos, glúteos, cintura o abdomen. Además, tiene un efecto reductor que evita la retención de líquidos. Perfecto para tí.

Tratamiento tonificador y reafirmante

Este tratamiento exfoliante de  Colorgy ayuda a nivelar el PH de la piel. Se realiza una mascarilla corporal reafirmante con alga espirulina y un masaje específico para preservar la firmeza de la piel y remodelar la silueta. Por medio de la terapia de cera, mesoterapia, auriculoterapia, terapia subdérmica y otros servicios adicionales que proporcionarán la firmeza y juventud que tu piel merece. 

Esto te puede interesar: ¿Cómo moldear el cuerpo sin cirugía? 

Tratamiento anticelulítico 

Nuestro tratamiento de efecto anticelulítico y adelgazante  Colorgy compuesto en cuatro fases que ataca todas las causas raíz de la celulitis, ayuda a mejorar la circulación y tiene efecto lipolítico, reduciendo así la retención de grasas y líquidos. También restaura el equilibrio y renueva el brillo natural de la piel. Este servicio cuenta con valoración biomédica, asesoría nutricional, masaje anticelulítico, presoterapia y otros servicios adicionales de seguimiento y asesoría médica integral moldeado a tus necesidades. 

¡Libera el estrés del trabajo, respira hondo y date el tiempo para vivir una experiencia elevada de bienestar! Ahora que ya conoces todos nuestros tratamientos para tonificar el cuerpo, ¿cuál vas a elegir para volver a la normalidad? ¡Cuéntanoslo! Entérate de estos y muchos más tratamientos en Colorgy, ingresa a www.colorgy.co 

¡Agenda tu cita ahora! Celular de Colorgy: 3155702660
Dirección: Carrera 35A #3a-41/ Cali, Barrio San Fernando