Un día de Spa para parejas, el mejor plan para amor y amistad

viernes, 18 de septiembre de 2020

Un día de Spa para parejas, el mejor plan para amor y amistad


 


Solo hay algo más delicioso que pasar un día de disfrute y relajación en un Spa y ese algo es hacerlo en pareja. Son muchos los beneficios que puede traer un día de Spa para parejas especialmente en el mes del amor y la amistad, cuando esto puede ser un excelente regalo para esa persona especial que hay en nuestra vida.

¿Cuáles son los beneficios de un Spa para parejas?

Los masajes son una manera maravillosa de relajarse y eliminar el estrés, ayudar a curar una lesión, aliviar el dolor, bajar la presión arterial y mucho más. Un masaje codo a codo puede ser una experiencia personal y positiva que proporciona muchos beneficios tanto físicos como mentales.

Un masaje en pareja permite que dos personas tengan una experiencia compartida que puede resultar en un vínculo más estrecho. Una pareja puede elegir este momento para charlar y ponerse al día o simplemente relajarse y disfrutar juntos de la experiencia.

La mayoría de las parejas luchan por hacer tiempo en sus apretadas agendas para pasar tiempo de calidad juntos, y un masaje en pareja puede ser una reconexión intencional y con propósito. La terapia de masaje puede ayudar a aumentar los sentimientos de afecto e intimidad al liberar oxitocina, serotonina y dopamina en el cuerpo.

Algunas personas pueden sentirse intimidadas por una sesión de masaje tradicional en solitario. En un masaje en pareja las personas experimentan algo con alguien que conocen. Lo que puede proporcionar un mayor nivel de comodidad y seguridad.

Un masaje en pareja puede ser la manera perfecta de celebrar una ocasión especial, un cumpleaños, un aniversario, el día del amor y la amistad o simplemente porque sí. También puedes recibir un masaje con tu mejor amigo, amiga o un familiar. Los mejores amigos pueden dejar escapar todo su estrés, y pueden relajarse juntos en un ambiente seguro y tranquilo.

En Colorgy tenemos el plan de Spa para parejas que necesitas

En Colorgy contamos con planes como:

Mellow: Este masaje es ideal para que escapes de la rutina y disfrutes de un momento de descanso y profunda relajación.

Sparkle: Plan para activar tu energía a través de experiencias vibrantes y emotivas que te conecten con tu ser.

Glitter: Plan para abrir tus caminos de felicidad, abundancia y amor que te brinda momentos únicos, inolvidables y cautivadores.

Discovery: Travesía de ensueño, frescura y encanto que te lleva a descubrir lugares donde la energía de la naturaleza se conecta con tus sentidos y armoniza tu mente y tu cuerpo.

Gravity: Viaje cósmico y mágico que transforma tus sentidos, llevándote a un estado de levitación y plenitud.

Si quieres conocer a profundidad estos increíbles planes que tenemos para ti y tu pareja ponte en contacto con nosotros. Resolveremos todas tus dudas. Separa una cita y no te quedes sin el tuyo en este mes del amor y la amistad.

También te podría interesar:

3 planes de Spa que debes probar cuando visites Colorgy

¿Te sientes cansado todo el tiempo? Recárgate con estos 5 sueros en Colorgy

5 Tratamientos corporales para mantener un cuerpo saludable y una piel bonita