Recomendaciones del Plasma Rico en Plaquetas

viernes, 18 de septiembre de 2020

Recomendaciones del Plasma Rico en Plaquetas



El plasma rico en plaquetas, o PRP, es un popular tratamiento cosmético inyectable. Esto se debe a su capacidad para rejuvenecer naturalmente la piel y reparar los signos del envejecimiento mediante el uso de nuestras propias células sanguíneas ricas en plaquetas.

El PRP es en realidad muy seguro y se ha utilizado en el sistema hospitalario durante décadas.

Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este tratamiento innovador:

¿Qué es el plasma rico en plaquetas?

El PRP es una forma de tratamiento cosmético inyectable que utiliza tu propio plasma rico en plaquetas. El componente plasmático contiene células madre y plaquetas ricas en crecimiento y, cuando se inyecta de nuevo en la piel, acelera la producción natural de colágeno y elastina del cuerpo para proporcionar un rejuvenecimiento general de la piel.

¿Cómo funciona?

Se aplica un anestésico tópico en el área que se tratará y luego se extrae una pequeña muestra de sangre, que luego se centrifuga durante aproximadamente cinco minutos para separar el plasma de las otras partículas de sangre. A continuación, el plasma rico en plaquetas se vuelve a inyectar en el área de tratamiento para estimular la producción de colágeno y elastina.

¿Qué hace?

PRP tiene varios beneficios. El tratamiento puede mejorar la textura y el tono de la piel, reducir las líneas finas y las cicatrices, y estimular la producción de colágeno y células de la piel para lograr un cutis más terso y radiante.

Lo que debes tener en cuenta antes de realizártelo

El PRP es ideal para cualquier persona que esté preocupada por las áreas de la piel que comienzan a perder elasticidad y volumen.

También es un método altamente efectivo para estimular las células de tu cuerpo para que produzcan una piel nueva y de apariencia saludable. El PRP es extremadamente efectivo para esa delicada área debajo de los ojos donde a menudo las personas notan primero los signos del envejecimiento y donde no se puede usar láser.

El PRP también se utiliza para aumentar la integridad estructural y la salud de la piel, en particular la piel que ha sufrido más daño solar del que le corresponde a lo largo de los años.

¿Es un nuevo proceso?

El PRP no es nuevo y ha sido reconocido y utilizado durante mucho tiempo en el sistema hospitalario y en la medicina deportiva por sus propiedades eficaces de cicatrización de heridas desde la década de 1970.

¿Es seguro?

Sí, el PRP es en realidad un tratamiento inyectable muy seguro ya que, esencialmente, está utilizando elementos naturales propios de tu cuerpo sin la adición de ningún producto externo.

¿Dónde se puede usar el PRP?

El PRP es eficaz para rejuvenecer:

       Piel alrededor de los ojos

       Rostro y mejillas

       Manos

       Escote

       Cuello

¿Quieres conocer más del Plasma Rico en Plaquetas? En Colorgy estamos listos para atender todas tus dudas sobre nuestros tratamientos. Ponte en contacto con nosotros y reserva tu cita.

 También te podría interesar:

Beneficios del Plasma Capilar y Facial.

Top 5 de tratamientos faciales en Colorgy

Descubre el tratamiento ideal para cada piel.