¿Cómo moldear el cuerpo sin cirugía?

jueves, 17 de septiembre de 2020

¿Cómo moldear el cuerpo sin cirugía?




Muchas personas tienden a creer que moldear el cuerpo solo se puede lograr con cirugía. La buena noticia es que las cosas no son así. En Colorgy contamos con tratamientos para tonificar y moldear tu cuerpo sin necesidad de procedimientos quirúrgicos.

¿Cómo se puede moldear el cuerpo sin cirugía?

Es algo que se puede lograr mediante tratamientos que combinen la sueroterapia y masajes específicos en áreas localizadas.

La principal ventaja de la sueroterapia radica en la combinación de antioxidantes, oligoelementos y medicinas que promueven la activación de los mecanismos de defensa naturales del organismo.

La aplicación intravenosa proporciona este combo terapéutico directamente en tu torrente sanguíneo, asegurando que los nutrientes se asimilen de manera óptima. Dichos antioxidantes y oligoelementos son elegidos de acuerdo a las necesidades específicas de cada persona ya sea que quiera bajar de peso o tratar alguna condición como el tabaquismo o el insomnio.

En cuanto a los masajes…

Los masajes son una manera maravillosa de energizar tu cuerpo, desestresarte y relajarte. Un buen masaje puede tener un efecto estimulante en los órganos digestivos y, por lo tanto, puede aliviar el estreñimiento, las náuseas y permitir que tu cuerpo aproveche al máximo la nutrición que recibe.

Un buen masaje estimula el metabolismo, la circulación sanguínea y ayuda a relajar los músculos doloridos después de un entrenamiento. Esto crea una versión más fuerte de tu cuerpo y, por lo tanto, un telón de fondo perfecto para perder peso.

Un buen masaje después de un entrenamiento intenso puede ser el compañero perfecto. Esta es la razón por la que muchos entrenadores de fitness se entregan a los masajes con tanta frecuencia ya que los masajes complementan el ejercicio.

Los masajes ayudan a reducir la tensión de los músculos, aumentan tu rango de movimiento, reducen la hinchazón, disminuyen la rigidez muscular e incluso previenen lesiones. Todo esto fortalece tu cuerpo y te permite entrenar más duro.

Una buena circulación sanguínea ayuda al suministro adecuado de nutrientes en todo el cuerpo. La manipulación del tejido conectivo es un masaje en el que se manipulan los tejidos blandos para mejorar la circulación. Una mejor circulación conduce a un mejor metabolismo, lo que te ayuda a quemar más calorías.

En Colorgy contamos con tratamientos que combinan la sueroterapia, masajes tonificantes y otras técnicas para moldear y tonificar tu cuerpo. Además, recibirás valoración Biomedic y tendrás seguimiento semanal para ver la evolución del tratamiento que elijas.

Renueva tu cuerpo y llénalo de vida con nuestros tratamientos tonificantes ¿Qué esperas para separar una cita con nosotros?

 También te podría interesar:

 Moldeo y Reducción: 3 maneras de reducir medidas sin cirugía

Conoce los Tratamientos Corporales ideales para tu cuerpo.

¿Levantamiento de glúteos sin cirugía? Aquí te contamos cómo lograrlo