Sueroterapia: La mejor alternativa nutricional y energética para tu cuerpo

jueves, 13 de agosto de 2020

Sueroterapia: La mejor alternativa nutricional y energética para tu cuerpo


 

Para aquellos que buscan métodos alternativos a los planes de tratamiento tradicionales para todo tipo de trastornos, la sueroterapia podría proporcionar una solución. Basada en miles de años de refinamiento de la medicina biorreguladora, este modelo complejo se enfoca en tus necesidades individuales como paciente y te brinda un proceso personalizado que es mejor para ti y tu situación.

¿Qué es la medicina biorreguladora?

El cuerpo humano está compuesto por aproximadamente cien mil billones de células que llevan a cabo más de cien mil reacciones bioquímicas por segundo. Los seres humanos tenemos docenas de sistemas biorreguladores, incluidos los sistemas nervioso, endocrino, neurológico, cardiovascular, digestivo y muchos más.

Cada sistema de biorregulación está íntimamente relacionado tanto a nivel eléctrico como bioquímico con otro. Cuando falla la comunicación dentro o entre estos sistemas, se producen síntomas de enfermedades y desregulación.

Aquí es donde entra el uso de la sueroterapia para regular de nuevo estos sistemas y asegurar su correcto funcionamiento. Tu cuerpo, tu piel, tu cabello recuperan su equilibrio.

¿Qué puedes esperar de la sueroterapia?

Cada sistema biorregulador tiene la capacidad innata de autorepararse o autocurarse si se lesiona. Piénsalo: un yeso no cura un brazo roto; lo hace el proceso biológico de formación ósea llamado osificación. Un yeso solo crea una condición previa preferida, la inmovilización estática, para que sane un brazo roto. Conocemos esta capacidad de autocuración desde hace mucho tiempo.

Los elementos que entran en tu cuerpo a través de la sueroterapia, que es un procedimiento completamente seguro, actúan para generar las condiciones necesarias para que tu cuerpo se revitalice.

Hipócrates afirmó durante el siglo V a. C. que el cuerpo tiene la capacidad inherente, la vitalidad, no solo para curarse a sí mismo y restaurar la salud, sino también para protegerse de las enfermedades. Pero lo hace solo con la condición de que se le proporcionen las herramientas adecuadas para hacerlo.

En la medicina biorreguladora, la enfermedad no se ve como el enemigo con el que hay que luchar, sino como una manifestación de la ruptura de los mecanismos que mantienen el control y la homeostasis. Los síntomas son simplemente la forma en que el cuerpo expresa la desregulación, y el objetivo es identificar y eliminar estos obstáculos para curarlos.

La sueroterapia sirve para todo tipo de trastornos

La sueroterapia sirve para tratar adicciones como el tabaquismo y el alcoholismo. Además se usa para todo tipo de trastornos respiratorios, del sueño, de la piel. Sirve para tratar la obesidad y el sobrepeso. También para la caída del cabello y la apatía sexual.

Si quieres conocer más beneficios ponte en contacto con nosotros. En Colorgy te damos la información pormenorizada.

También te podría interesar:

Conoce los beneficios que la Sueroterapia aporta a tu alma, mente y cuerpo
Sueroterapia, ideal para fortalecer tu salud
5 Tratamientos corporales para mantener un cuerpo saludable y una piel bonita