¿Levantamiento de glúteos sin cirugía? Aquí te contamos cómo lograrlo

jueves, 13 de agosto de 2020

¿Levantamiento de glúteos sin cirugía? Aquí te contamos cómo lograrlo


 

Para tener unos glúteos estupendos ya no es necesario someterse a complejas cirugías o procedimientos estéticos molestos. Unos glúteos en forma ya son posibles -sin necesidad de estas cosas- en Colorgy.  Aquí te contamos.

¿Por qué es tan importante tener los glúteos en forma?

Tus glúteos son una combinación de grasa y músculo. Los músculos de los glúteos, colectivamente entre los más grandes del cuerpo, son necesarios para la estabilidad, el movimiento y la postura. En resumen, son muy importantes. Más allá de su papel funcional en el cuerpo, los glúteos son uno de los atributos que más definen la belleza de mujeres (y hombres, claro está) en la actualidad.

Para muchas mujeres lucir unos glúteos firmes y tonificados es una meta que buscan a través del ejercicio y de dietas.  Cuando están lesionados o débiles por no usarse correctamente, los glúteos pueden causar una variedad de problemas, desde dolor lumbar y de cadera hasta un rango de movimiento más corto. También existe otra dura realidad: al pasar los años los glúteos se caen.

Esto también puede ocurrir por una pérdida radical de peso o por haber pasado por un embarazo. Al cuerpo, muchas veces, le cuesta recuperar su forma.

Un masaje en los glúteos puede ayudar a tratar estos problemas y una gran cantidad de problemas relacionados también con el dolor y molestias en esta área del cuerpo. Un masaje de glúteos está destinado a estirar y empujar los músculos de los glúteos. Esto puede estimular la circulación, mejorar el rango de movimiento y aumentar la estabilidad muscular. Existen masajes específicos para levantarlos y tonificarlos, y si a esto se suman otros tratamientos como la sueroterapia los resultados son espectaculares.

Ya sea que estés ansiosa por recibir un masaje en los glúteos para aliviar el estrés, o tengas curiosidad por saber si puede ayudar a recuperarte de un duro día en el gimnasio o si te parece una actividad divertida, en Colorgy tenemos un plan para que tus glúteos recuperen su tono y firmeza.

Así es, muchas veces la belleza no depende de tratamientos complicados o de complejas cirugías estéticas. Sólo se necesita seguir un cómodo y sencillo plan.

Este plan es ideal para eliminar grasa localizada, definir las características de tu cuerpo y evitar la retención de líquidos. Recibes:

●       Valoración biomedic y asesoría nutricional.

●       Sueroterapia.

●       Masaje reductor (manual y maderoterapia).

●       Mesoterapia tradicional o virtual.

●       Terapia subdérmica.

●       Masaje anticelulítico (manual y maderoterapia).

●       Endermology.

●       Thermaxgym.

●       Biogaxer.

●       Fotox.

●       Octolight.

●       Presoterapia.

●       Seguimiento semanal.

●       Asesoría médica.

¿Qué esperas para lucir unos glúteos espectaculares?

También te podría interesar:

Moldeo y Reducción: 3 maneras de reducir medidas sin cirugía
Descubre el tratamiento ideal para cada cuerpo.
Conoce los tratamientos corporales ideales para tu cuerpo.