¿Celulitis? Reduce y previene la celulitis con Colorgy

jueves, 13 de agosto de 2020

¿Celulitis? Reduce y previene la celulitis con Colorgy


 

Por definición, la celulitis es una afección cutánea que provoca una apariencia de hoyuelos en la superficie de la piel. La textura irregular de "piel de naranja" es una combinación de células de grasa en expansión que se agrupan debajo de la piel y bandas fibrosas que corren perpendiculares a la superficie de la piel.

La piel con hoyuelos resultante de la celulitis generalmente afecta ciertas áreas del abdomen, caderas, piernas y glúteos. Muchas mujeres se quejan de celulitis en la parte posterior de los muslos.

Aunque casi todas tendrán celulitis en alguna parte de sus cuerpos, las mujeres a menudo se sienten avergonzadas por la textura y tratan de deshacerse de la celulitis o reducir su apariencia.

¿Sabes qué causa la celulitis?

Entonces, ¿por qué tenemos muslos con "piel de naranja"? No hay una única respuesta. Las posibles causas de la celulitis incluyen cambios hormonales, genética, aumento o pérdida de peso, una dieta deficiente, un estilo de vida sedentario y fumar. Algunos incluso dicen que la ropa ajustada y estar sentado con frecuencia pueden causar celulitis.

Pero la mayoría de las mujeres activas y saludables informan que incluso con una buena dieta y un programa de ejercicio, puede ocurrir celulitis. La forma en que se distribuye la grasa en el cuerpo puede predisponer a la celulitis y tus genes también pueden causar hoyuelos en los muslos.

Dado que tantos factores diferentes pueden causar celulitis, casi todas las mujeres la desarrollarán en algún momento en alguna parte de su cuerpo.

¿Quién es más probable que lo contraiga?

Según la mayoría de las estimaciones, entre el 80% y el 90% de las mujeres desarrollan celulitis en algún momento después de la pubertad. La afección se vuelve más común a medida que envejecemos. A medida que las mujeres envejecen, la piel se vuelve más delgada y suelta, por lo que es más probable que se muestre la celulitis. La celulitis también es más probable que se manifieste en mujeres de piel más clara.

Los hombres también pueden tener celulitis, pero es menos común. Los investigadores creen que los hombres tienen una estructura ligeramente diferente debajo de la piel que evita que se produzca la celulitis. Pero algunos hombres todavía padecen la afección de la piel con hoyuelos.

En Colorgy tenemos soluciones efectivas para la celulitis

La buena noticia es que en Colorgy contamos con tecnología de punta para contrarrestar y disminuir los signos molestos de la celulitis. Nuestro tratamiento anticelulítico es eficaz para reducir y prevenir la celulitis, así como activar la circulación sanguínea. Conseguirás la firmeza, elasticidad y suavidad que tu piel necesita.

¿Quieres conocer más? Ponte en contacto con nosotros.

También te podría interesar:

Moldeo y Reducción: 3 maneras de reducir medidas sin cirugía
5 Tratamientos corporales para mantener un cuerpo saludable y una piel bonita
¿Estrías? Elimínalas por completo.