¿Te sientes cansado todo el tiempo? Recárgate con estos 5 sueros en Colorgy

miércoles, 22 de julio de 2020

¿Te sientes cansado todo el tiempo? Recárgate con estos 5 sueros en Colorgy



¿Sientes cansancio todo el tiempo? ¿Te cuesta adaptarte a la nueva normalidad virtual? ¿El estrés te consume y no te deja descansar correctamente? Estos son algunos problemas cotidianos del día a día. Para ello la sueroterapia suele ser una alternativa efectiva para cuidar tu salud física y mental. Desintoxica y genera una recuperación interna completa, mejorando el sistema inmunológico y a su vez contribuye a la eliminación de toxinas. Aquí te invitamos a conocer 5 sueros que permitirán recargarte al 100% con Colorgy.

  1. Suero Energía

El suero energía, es un tipo de sueroterapia que se encarga de revitalizar el estado físico del paciente, el cual suele verse afectado por factores externos que influyen en el bienestar total del mismo, este suero se aplica de forma intravenosa  y contiene sustancias como biorreguladores, vitaminas, minerales, catalizadores, enzimas y oligoelementos que reparan y rejuvenecen las células del cuerpo neutralizando los radicales libres. Los oligoelementos (zinc, cromo, cobalto) son muy importantes en los procesos metabólicos del cuerpo, además tienen un efecto desintoxicante y equilibrador en el organismo.

  1. Suero Detox 

El suero detox, es una sueroterapia más completa, que se encarga de estimular el funcionamiento natural del cuerpo a través de la eliminación de toxinas, limpiando la sangre, el hígado y los riñones, activando las funciones hepática, renal, linfática y pancreática. Liberando residuos de cualquier toxina generada por el consumo de bebidas alcohólicas, tabaco o un desequilibrio alimenticio.

Se recomiendo realizar esta terapia cada 3 meses, por su alta efectividad.

  1. Suero Regenerador 

El suero regenerativo, tiene como fin el de renovar las células de la piel, rejuvenece la cutis al mismo tiempo que contribuye a que tu piel se encuentre sana y tersa. Todo en uno. Con esta sueroterapia lograrás reflejar tu buen estado de salud y te mantendrás plena para enfrentar tu día al máximo.

  1. Suero BIO-C 

El suero BIO-C es uno de los servicios que más beneficios proporciona y más aún por medio de inyección intravenosa, consiste en la aplicación de la vitamina C directamente a la vena, este método contribuye a la estimulación enérgica, al igual que el fortalecimiento de las defensas y la destrucción de  las células cancerígenas, absorbiendo todos sus beneficios al 100% a diferencia del consumo de la vitamina C de manera oral que solo se aprovecha al 5%. 

  1. Suero de la Felicidad 

Por último pero no menos efectivo para recargarte por completo, se encuentra el suero de la felicidad. Permitete ser feliz, libera el cansancio y toda molestia que no te deje ser plenamente feliz. Este tratamiento es el indicado para ti, que quieres combatir el estrés del día a día y sentirte libre de cargas.

La metodología de cada tratamiento es fácil de administrar, al igual que permite reforzar tu salud de forma muy personalizada adecuándose a tus necesidades.

Entérate de estos y muchos más sueros que podrán hacer de tu día un día más ameno, en Colorgy, ingresa a www.colorgy.co y conoce todos los sueros que tenemos para brindarte una experiencia genial de bienestar y salud.

¡Agenda tu cita ahora! Celular de Colorgy: 3155702660

Dirección: Carrera 35A #3a-41/ Cali, Barrio San Fernando

También te podría interesar:

Conoce los beneficios que la Sueroterapia aporta a tu alma, mente y cuerpo

Conoce lo beneficios de la crioterapia para eliminar grasa localizada

Experiencias que te sacan inmediatamente de tu rutina y te ponen en sintonía con el bienestar.