Moldeo y Reducción: 3 maneras de reducir medidas sin cirugía

miércoles, 22 de julio de 2020

Moldeo y Reducción: 3 maneras de reducir medidas sin cirugía



Lo sabemos: bajar de peso es el sueño, o para no exagerar tanto, la gran meta de muchas personas. Lograr las medidas perfectas, tener una piel y unos músculos tonificados, moldear su figura. Otra realidad es que también existen muchos miedos alrededor de perder peso, especialmente porque se tiende a creer que unos resultados estupendos solo se pueden lograr a través de la cirugía.

La buena noticia es que se pueden reducir medidas sin necesidad de someterse a procedimientos quirúrgicos. Aquí te contamos tres maneras de hacerlo.

Cualquier tratamiento que elijas tiene entre sus particularidades el uso de la sueroterapia para potenciar los resultados finales.  Si aún desconoces este revolucionario tratamiento de desintoxicación, mira cuán versátiles pueden ser sus múltiples aplicaciones:

La ventaja principal de la sueroterapia es la combinación de oligoelementos, antioxidantes y medicinas que promueven -en nuestro cuerpo- la activación de los mecanismos naturales de defensa. Un medicamento biorregulador es aquel que estimula la autosanación de órganos y tejidos.

Esta terapia, que sirve si sufres de alguna enfermedad o si estás sana y quieres evitar enfermedades, contribuirá a prevenirlas y a retrasar el efecto oxidativo de los radicales libres: los encargados de envejecer tus tejidos. La sueroterapia aumenta los niveles de oxigenación de tu cuerpo y permite que las células se renueven naturalmente. Tu cabello y tu piel se verán llenos de vida y te sentirás más joven y activa.

La sueroterapia  es un tratamiento con muchos beneficios y está presente en estos tres programas que tenemos en Colorgy para ti:

Reducción y moldeo

Muchas veces el cuerpo pierde esa forma que tanto amamos porque se acumula grasa en lugares que no debería. Este tratamiento elimina esos depósitos de grasa y moldea tu figura.

Tonificador y reafirmante

Si además de reducir y moldear quieres tonificar y reafirmar tu piel, este tratamiento espera por ti. Es perfecto para eliminar grasa localizada y prevenir la retención de líquidos.

Levantamiento de glúteos

Con el paso de los años o la falta de ejercicio, por múltiples motivos, los glúteos empiezan a caer. Pero este tratamiento es eficaz que para que tus glúteos recuperen su firmeza.

Estos tres tratamientos cuentan con valoración biomedic y asesoría nutricional. Además, también cuentan con seguimiento semanal y asesoría médica para evaluar la evolución del procedimiento elegido en tu cuerpo.

Separa ya tu cita en Colorgy, conoce los planes que tenemos para ti y vive una experiencia genial en nuestras instalaciones mientras reduces tus medidas y moldeas tu figura con nuestros planes. ¿Qué esperas para lograr una figura espléndida sin necesidad de cirugías?

También te podría interesar:

Sueroterapia, ideal para fortalecer tu salud

5 Tratamientos corporales para mantener un cuerpo saludable y una piel bonita