4 Tratamientos ideales para aclarar tu piel

miércoles, 22 de julio de 2020

4 Tratamientos ideales para aclarar tu piel



La salud del cuerpo se ve reflejada en tu piel, es por eso que es importante mantenerla bella y clara todos los días. Diariamente nos exponemos a los rayos UV del sol, la contaminación, el agua, el jabón e incluso los componentes de la ropa, que poco a poco dañan y resecan la piel, además de esto, la dieta alimenticia también influye en el estado de salud de tu piel, los malos hábitos y los desórdenes alimenticios causan acné y manchas que afectan el aspecto de tu rostro, afectando también el estado de salud de la persona. Para ello suelen existir varios tratamientos caseros, pero a veces no son muy efectivos para las necesidades que tu piel necesita. Entonces ¿Cómo atenuar las manchas en tu piel y mejorarla?  Conoce los siguientes tratamientos que tu piel necesita con Colorgy.

 1. Tratamiento aclarante Colorgy

¿Buscando un tratamiento que limpie y nutra tu piel? Si es así, este tratamiento es para tí.

Por medio de una valoración Biomedic, se podrá ajustar este tratamiento a tus necesidades, se realiza una terapia de suero Detox, incluye limpieza facial, biopuntura facial, sellante y mascarilla nutritiva, además se le brindará asesoría médica. Este tratamiento cuenta con 10 sesiones para mantener una piel más sana y libre de impurezas.

2. Tratamiento aclarante BIO C

Los tratamientos aclarantes con BIO C contienen una mayor concentración de Vitamina C que nutre y mantiene una piel tersa y suave, llegando así a las capas más profundas de la piel. Dado que este tratamiento incluye limpieza facial, peeling facial y mascarilla nutritiva se logra restaurar la humedad y la elasticidad de la piel, al tiempo que regulan la producción de aceite. Este tratamiento cuenta con 1 sesión, suficiente para obtener resultados efectivos, con una mayor hidratación y brillo natural para tu piel.

3. Tratamiento aclarante Tranex

A diferencia de otros tratamientos aclarantes, el tratamiento Tranex te brinda un servicio que ayuda a reducir las cicatrices profundas de la piel. Se realiza una valoración Biomedic y se procede a realizar la limpieza facial, biopuntura, peeling facial, sellante y mascarilla nutritiva para  suavizar los bordes de las irregularidades de la piel, este tratamiento se realiza a través de 5 sesiones periódicas dejando una piel hermosa y más suave.

4. Tratamiento Aclarante Biomédico

¿Quieres un tono de piel más claro, pero temes utilizar agentes químicos nocivos para la piel?

En Colorgy realizamos una valoración Biomedic personalizada, para proceder a realizar la limpieza facial, seguimos un protocolo contra manchas para suprimir la pigmentación no deseada, por último se aplica un sellante y una mascarilla nutritiva para curar la piel. Este tratamiento se realiza a través de 2 sesiones periódicas. 

Deja de experimentar con tratamientos caseros , conoce estos y muchos más tratamientos para la salud de la piel y de tu cuerpo con Colorgy, ingresa a www.colorgy.co y conoce todos nuestros servicios, te brindamos una experiencia genial de bienestar y salud.

¡Agenda tu cita ahora! Celular de Colorgy: 3155702660

Dirección: Carrera 35A #3a-41/ Cali, Barrio San Fernando

También te podría interesar:

Descubre el tratamiento ideal para cada cuerpo.

Descubre el tratamiento ideal para cada piel.

Tipos de rejuvenecimiento facial no quirúrgicos