3 planes de Spa que debes probar cuando visites Colorgy

miércoles, 22 de julio de 2020

3 planes de Spa que debes probar cuando visites Colorgy



Unas horas de Spa es uno de los mejores planes que te puedes regalar en la vida. Uno de los mejores placeres que puedes regalarle a tu cuerpo luego de días intensos de trabajo u otras actividades estresantes. En Colorgy tenemos planes fantásticos de Spa para ti y con grandes beneficios para tu cuerpo y tu mente.

Algunos beneficios del Spa para el cuerpo y el alma

1. Ayuda a desestresarte

No hace falta decir que visitar un Spa es una forma fantástica de relajarse y desestresarse. Una visita al Spa ofrece una gran oportunidad para separarse de los estresores cotidianos de la vida y tener un precioso "tiempo para mí".

Permitirte este tiempo para relajarte y descansar tiene muchos beneficios adicionales, como una mente despejada y una mayor productividad una vez que abandonas el tratamiento.

2. Es anti-envejecimiento

Muchos tratamientos de Spa pueden ayudar a retrasar los signos del envejecimiento. Se sabe que los Spa faciales ayudan a retrasar y prevenir la aparición de arrugas estimulando las células de la piel e hidratándola.

Además, generalmente darse tiempo para relajarse y desestresarse es una gran técnica antienvejecimiento en sí misma. Puede ser difícil darte el tiempo para relajarte día a día, pero darte un tiempo para hacerlo en el Spa puede ser extremadamente beneficioso.

3. Aumenta la felicidad

Entre los muchos beneficios de los tratamientos de Spa está el efecto biológico que tiene en tu cuerpo, particularmente en lo que respecta a tus niveles de felicidad. Se sabe que los masajes en el Spa liberan serotonina, que es la hormona asociada con la felicidad y, por lo tanto, ayuda a mejorar tu estado de ánimo una vez que finaliza tu masaje.

Esto no solo tiene un efecto después del masaje, sino que también puedes cosechar los beneficios de este impulso durante los días siguientes.

4. Promueve una piel radiante

Si tienes problemas con la piel o tu cara se siente particularmente seca, un facial puede ayudar a limpiar e hidratarla a fondo dándole la nutrición que necesita para lucir radiante.

Los elementos exteriores agresivos combinados con la exposición al sol pueden afectar tu piel y secarla. Sin embargo, un tratamiento facial de calidad puede ayudar a aliviar esto limpiando e hidratando a fondo la piel.

En Colorgy entendemos tus necesidades y por eso hemos diseñado estupendos planes de Spa para ti. Algunos son:

Mellow

Este masaje es alucinante, ideal para que escapes de la rutina y disfrutes de un momento de descanso y profunda relajación. Al final te sentirás completamente diferente y renovad@.

Sparkle

Plan fascinante para activar tu energía a través de experiencias vibrantes y emotivas que te conecten con tu ser.

Discovery

Travesía de ensueño, frescura y encanto que te lleva a descubrir lugares donde la energía de la naturaleza se conecta con tus sentidos y armoniza tu mente y tu cuerpo.

Ponte en contacto con nosotros y conoce estos y más planes de Spa que tenemos en Colorgy para que te relajes, y llenes de felicidad y vitalidad tu cuerpo.

También te podría interesar:

Planes divertidos en Spa para hacer con tu pareja

Descubre el tratamiento ideal para cada piel.