Sueroterapia, ideal para fortalecer tu salud

jueves, 18 de junio de 2020

Sueroterapia, ideal para fortalecer tu salud





La sueroterapia  ha demostrado excelentes resultados para tratar patologías y problemas como el insomnio, la obesidad, el dolor articular, las afecciones respiratorias y la adicción a la nicotina.

Si aún desconoces este revolucionario tratamiento de desintoxicación, te vamos a contar cuán versátiles pueden ser sus múltiples aplicaciones.

¿Qué es la medicina biorreguladora?

La ventaja principal de la sueroterapia es la combinación de oligoelementos, antioxidantes y medicinas que promueven -en nuestro cuerpo- la activación de los mecanismos naturales de defensa. Un medicamento biorregulador es aquel que estimula la autosanación de órganos y tejidos.

Esta terapia, que sirve si sufres de alguna enfermedad o si estas sano y quieres prevenir enfermedades, contribuirá a prevenirlas y a retrasar el efecto oxidativo de los radicales libres. La sueroterapia aumenta los niveles de oxigenación de tu cuerpo y permite que las células se renueven naturalmente. Tu cabello y tu piel se verán llenos de vida y te sentirás más joven y activo.

Beneficios de la sueroterapia

Dada la facilidad de administrar varias medicinas simultáneamente, la sueroterapia te permite tener un tratamiento completamente personalizado de acuerdo a tus necesidades.

Los beneficios más importantes de la terapia son que:

        Fortalece el sistema inmune.
        Previene el envejecimiento prematuro.
        Mejora facultades cognitivas como la concentración y la memoria.
        Disminuye los síntomas de enfermedades como la diabetes, artritis o gastritis.
        Hace más fácil la eliminación fisiológica de metales pesados, toxinas ​​y desechos acumulados que deben drenarse para garantizar el correcto funcionamiento y la regeneración de órganos y tejidos.
        Combate la fatiga resultando de cirugías u hospitalizaciones prolongadas.

La sueroterapia es apta para cualquier persona

Las aplicaciones de la sueroterapia son prácticamente ilimitadas. La facilidad para combinar distintas medicinas hará que el funcionamiento de tu cuerpo mejore si sufres:

        Obesidad. Si buscas perder peso, la sueroterapia te permite alcanzar un doble objetivo: fomentar la activación del metabolismo de los adipocitos y evitar enfermedades por la liberación de toxinas en el torrente sanguíneo, algo común después de una pérdida rápida de peso.
        Tono apagado. La composición antioxidante de la sueroterapia nutrirá tu dermis hasta las capas más profundas, así conseguirás una piel más lisa y radiante.
        Condiciones virales respiratorias como gripe, rinitis o sinusitis.
        Migrañas.
        Deficiencias nutricionales a causa de dietas veganas o vegetarianas.
        Agotamiento muscular si realizas deportes de alta exigencia física.
        Fatiga mental debida a un trabajo estresante.
        Adicción a la nicotina.
        Flebitis y venas varices.
        Alteraciones gastrointestinales (gastritis, diarrea, estreñimiento, colitis, etc.)
        Osteoartritis.
        Alcoholismo.
        Líbido baja.
        Caída del pelo.

Descubre estos y más beneficios por ti mismo en Colorgy, ingresa a www.colorgy.co y conoce todos los sueros que tenemos para brindarte una experiencia genial de bienestar y salud.

Artículos relacionados:

Conoce los beneficios que la Sueroterapia aporta a tu alma, mente ycuerpo

¿Por qué el cuidado personal no puede ser divertido?