¿Sabías que estar feliz aumenta tus defensas?

martes, 16 de junio de 2020

¿Sabías que estar feliz aumenta tus defensas?





¿Sabías que estar feliz aumenta tus defensas?


Cuando se trata del sistema inmune, muchas personas piensan que todo es biológico y esto no es 100% exacto. Lo que realmente tienes que saber es que puedes estimular tu sistema inmunológico a través de la felicidad.

Hay muchas personas que se preocupan por una amplia variedad de problemas, y muchos de sus síntomas se manifiestan como resultado del estrés y la ansiedad.

Y un gran número de personas ni siquiera se dan cuenta de cómo estos problemas podrían afectar su salud. Una vez que comprendes las respuestas bioquímicas de tu cuerpo, descubres que la felicidad puede ser el secreto para mejorar tu salud en general.

Formas sencillas de cultivar la felicidad

Ríete más

Lo primero que puedes hacer es simple, reír. La risa es una gran terapia, y se ha demostrado que ayuda a reducir el estrés, prevenir enfermedades cardíacas y generar vínculos sociales fuertes.

Hay bastante de cierto en el dicho la risa es la mejor medicina. Es maravilloso reír, y cuando te ríes a carcajadas, te sientes absolutamente grandioso y los resultados se manifestarán en tu sistema inmune.

Practica algún tipo de baile

Además de aportar a tu sistema inmune, descubrirás que bailar puede ayudarte de varias maneras. Por ejemplo, mejorando la motricidad, el control del peso y la elasticidad de tus músculos.

Bailar te une con tus amigos, familiares e incluso otras personas. Se ha demostrado que tanto el canto como el baile tienen grandes beneficios para la salud, así que anímate, diviértete.

Haz ejercicio

¡Oh no! la temida palabra EJERCICIO. Muchas personas detestan esta palabra y piensan en ella como una lucha constante. En lo que respecta a la felicidad, estar en movimiento proporciona gran alegría.

Consigue un aro de hula hula, salta la cuerda, juega fútbol o monta en bicicleta, haz algo que te divierta. Encontrarás beneficios que van más allá de perder peso, te lo aseguramos.

Duerme bien

Lo siguiente que debe hacer es simple: dormir. Encuentra un lugar para dormir y tome una buena siesta durante todo el día y, si no tienes tiempo, busca tener el mejor sueño durante la noche.

Asegúrate de trabajar en esto porque puede mejorar tu estado de ánimo y, por lo tanto, aumentar tus defensas.

El poder de ser optimista

El estrés, la depresión, la tristeza y muchos otros problemas se manifiestan problemas físicos.

Hay poder en el optimismo, y éste puede ser contagioso de muchas maneras. Cuando buscas momentos felices y los compartes con otros, tu ritmo cardíaco y tu salud mental mejoran y te sientes estupendo emocional y físicamente.

Si no te sientes bien, busca oportunidades para mejorar tu salud y estimular tu sistema inmunológico a través de una vida que ames. Ríete, baila, juega y descubrirás por qué tantos investigadores están descubriendo que el secreto de la longevidad puede encontrarse en la felicidad.

El Suero de la Felicidad

En Colorgy contamos con Sueroterapia Alternativa, y uno de nuestros sueros se llama “Felicidad” es el tratamiento ideal para combatir males del día a día que atacan directamente a tu cuerpo, adiós tristeza, cansancio y otras molestias que te hagan sentir desesperad@ e intranquil@.

También contamos con muchas experiencias geniales que te brindarán bienestar y alegría a tus días. Reserva tu cita,  escríbenos a nuestro WhatsApp +57 3155702660, o visitanos en Carrera 35 a3a41 San Fernando – Cali.

Artículos relacionados:

Experiencias que te sacaninmediatamente de tu rutina y te ponen en sintonía con el bienestar.