5 Tratamientos corporales para mantener un cuerpo saludable y una piel bonita

miércoles, 17 de junio de 2020

5 Tratamientos corporales para mantener un cuerpo saludable y una piel bonita




Nuestro cuerpo es el hogar de nuestra vida, la casa y la fachada que habitamos todos los días, la ventana a través de la cual las otras personas ven en nuestro interior. Por eso es tan importante, hoy más que nunca, su cuidado.

Con el avance de la vida contemporánea: con su trabajo extenuante, el tráfico, los compromisos, las jornadas laborales, la contaminación ambiental y tantos otros factores que nos afectan, y generan la aparición de enfermedades como el estrés, es necesario buscar tratamientos para cuidar nuestra salud y belleza, y, al mismo tiempo, para elevar el ánimo y no dejar apagar nuestro espíritu.

En Colorgy  nos definimos como defensores de esta causa y por tal motivo ofrecemos tratamientos de última generación para que tu cuerpo siga siendo un templo lleno de vida, salud y belleza.

Aquí te contamos sobre cinco tratamientos para el cuidado del cuerpo y, especialmente, de tu piel.

Reducción y moldeo

Muchas veces el cuerpo pierde esa forma que tanto amamos porque se acumula grasa en lugares que no debería. Este tratamiento elimina esos depósitos de grasa y moldea tu figura.

Tonificador y reafirmante

Si además de reducir y moldear quieres tonificar y reafirmar tu piel, este tratamiento espera por ti. Es perfecto para eliminar grasa localizada y prevenir la retención de líquidos.

Tratamiento anticelulítico
Un plan eficaz para reducir y prevenir la celulitis, y activar la circulación sanguínea. Conseguirás la firmeza, elasticidad y suavidad que tanto quieres para tu piel.

Levantamiento de glúteos

Con el paso de los años o la falta de ejercicio, por múltiples motivos, los glúteos empiezan a caer. Pero este tratamiento es eficaz que para que tus glúteos recuperen su firmeza.

Tratamiento post parto

Ideal para las mujeres que acaban de vivir una de las mejores experiencias de la vida. SER MAMÁ COLORGY se conecta con tus necesidades, para que recuperes tu figura y tu belleza.

Y estas no son los únicos tratamientos y técnicas con los que contamos en Colorgy para que conserves o recuperes tu belleza y la salud de tu piel. Lo que más deseamos es que luzcas radiante y renovada con un espíritu fuerte para enfrentar los retos que se presentan día a día.

¿Quéotros tratamientos te ofrecemos en Colorgy?  Pregúntanos, a través de nuestra línea directa, por la sueroterapia: una técnica revolucionaria y con aplicaciones prácticamente ilimitadas para tratar problemas de salud como la obesidad, el insomnio, el tabaquismo, la fatiga crónica y el estrés. ¿Te imaginas liberarte de estas condiciones y sentirte completamente bella y saludable?

También ofrecemos masajes relajantes y otras alternativas de tratamiento con equipos de última tecnología y lo mejor, sin dolor. Ponte en contacto con nosotros y pregúntanos lo que quieras sobre las técnicas Termolip, Thermaxgym, Endermology, Presoterapia, Fotox y Cavilight.

Artículos relacionados: