¿Estrías? Elimínalas por completo.

viernes, 3 de abril de 2020

¿Estrías? Elimínalas por completo.





Las estrías son manchas en la piel que suelen aparecer cuando esta se somete a un estiramiento, como por ejemplo el embarazo, periodo de crecimiento o engordar y perder de peso rápidamente. Lo importante primero es entender que pueden ser tratadas y no dejar que estas molestas líneas te hagan sentir desconfiada, hoy te dejamos algunos tratamientos naturales que puedes aplicarte en tu propia casa, sin dolor y sin cicatrices.

El aceite de linaza, el azúcar blanco y el jugo de limón son algunos de los remedios naturales más útiles para contrarrestar la aparición de estrías. Dichos ingredientes también son válidos en el caso de que las estrías ya estén presentes en nuestra piel, ya que consiguen mejorar el aspecto de la mismas.

Aceite de rosa mosqueta
Puedes aplicar unas gotas de este aceite directamente sobre las estrías, o bien añadirlo a la crema hidratante corporal que suelas usar normalmente. Además, la rosa mosqueta también es muy útil para mejorar la apariencia de las cicatrices.
Aceite de almendras dulces
Se trata de un aceite rico en vitamina E y que aporta gran elasticidad a nuestra piel, logrando mantenerla joven y flexible. También puede ser utilizado para masajes relajantes, en especial cuando estás embarazada.
Zumo de limón
Se puede aplicar directamente sobre las estrías y cicatrices, sin necesidad de rebajarlo. Se cree que su alto contenido de vitamina C, puede ayudar a la piel en la producción de colágeno y, de esta manera, conseguir mejorar su apariencia, incluso en el caso de que ya tengamos estrías.
Aceite de coco
Gracias a su propiedad calmante, puede ser utilizado como un aceite para dar masajes; pero también para la prevención y para el tratamiento de las estrías. Simplemente deja reposar el aceite durante unos minutos en un recipiente con agua caliente, para que resulte más fácil a lo hora de aplicarlo en los masajes.
Gel de aloe vera
Además de ser utilizado para paliar las quemaduras solares, también es eficaz en el tratamiento de las estrías, gracias a sus altos niveles de vitaminas C y E. Solo será necesario que apliques un poco de este gel sobre las áreas afectadas cada mañana, tendrás que aseguraros de que ha sido bien absorbido por la piel.