Conoce los Tratamientos Corporales ideales para tu cuerpo.

viernes, 3 de abril de 2020

Conoce los Tratamientos Corporales ideales para tu cuerpo.





Nuestro cuerpo es nuestro templo, y cuidarlo se debe convertir en un deber del día a día, por eso los Tratamientos Corporales ideales para sentirte bien contigo misma, son importantes para complementar tú entrenamiento diario.

Pero, ¿de que tratan estos tratamientos corporales? Existen varios que puedes escoger dependiendo de tu necesidad, en Colorgy contamos con masajes de reducción, anticelulíticos, tonificadores o terapéuticos. Y si deseas resultados con la primera sesión, podrás probar los equipos profesionales de tercera generación que te ayudarán rápidamente en alcanzar tu meta soñada.

¿Cuáles son los tratamientos corporales ideales para tu cuerpo?

Si tú objetivo es eliminar la piel de naranja que tanta angustia causa en algunas mujeres, puedes optar por un masaje anticelulítico, el cuál te ayudará a conseguir la firmeza y elasticidad que tu piel necesita. Y si deseas cambios rápido, te recomendamos equipos de electro estimulación muscular como Thermaxgym para lograr cambios desde la primera sesión.

Reduce y moldea tu silueta eliminando grasa localizada, definiendo las características de tu cuerpo y evitando la retención de líquido. Podrás elegir entre un masaje reductor manual o maderoterapia, la cual se encargará de reactivar la producción de elastina y colágeno, mejorando tu circulación.

Parte de los equipos que recomendamos para este tipo de tratamientos, son aquellos que, por medio de presión del aire, drenaje de tejidos adiposos e inducir la sudoración corporal, te ayudarán a reducir esas tallas que tanto deseas, puedes preguntar por Presoterapia, Termolip, Endermology, fotox o cavilight.  

En el caso de aquellas personas que deseen tonificar piel y músculos para devolverles un aspecto firme y sano lo podrían lograr activando la producción de colágeno y elastina con masajes tonificadores y el uso de productos que logren activarlas. Recuerda que la piel con el paso del tiempo suele perder su firmeza debido a la falta de ejercicios y comida sana.

Existen también tratamientos para aquellas mujeres que acaban de ser madres y desean volver a sentirse bien consigo mismas, ya sea para moldear, eliminar esos kilitos de más, tonificar o reducir medidas. El punto es conseguir el tratamiento que logre conectarse con tus necesidades y te ayude a ser la misma de antes.

¿Qué tratamientos serían? Desde sueroterapia alternativa para mejorar tu espíritu y cuerpo de manera natural, hasta masajes y equipos sin ningún tipo de dolor. Te recomendamos los siguientes para que preguntes por nuestra línea directa: Termolip, Thermaxgym, Endermology, Presoterapia, Fotox y Cavilight.

Recuerda que Colorgy te entiende y se conecta con tus necesidades, queremos que te sientas bien, radiante y fabulosa, pero sobretodo, sientas confianza en ti misma. Te sugerimos además llevar una vida sana, entrenar al menos cuarenta minutos diarios y ser muy feliz.