¿Cómo eliminar las ojeras de tu rostro?

viernes, 3 de abril de 2020

¿Cómo eliminar las ojeras de tu rostro?




Si existe algo en el mundo que molesta a miles de mujeres, son las terribles ojeras, esas que salen debajo de tus ojos las cuales le gritan al mundo lo cansada o la terrible noche que acabas de pasar. Para suerte de muchas, es muy fácil eliminarlas, toma tiempo eso si, por lo que te pedimos tener mucha paciencia y hacer todo con disciplina y determinación.  

Existen tratamientos naturales que puedes realizar desde Casa, en Colorgy trataremos siempre de brindarte lo mejor por ello, antes de probar por tu propia cuenta y si deseas eliminar las ojeras de forma rápida, podrías optar por nuestro tratamiento especial en Contorno de Ojos, logran que esta zona vuelva a gozar de un aspecto sano, terso, hidratados, joven y luminoso.

Pero podrías iniciar desde casa con las siguientes fórmulas naturales:

Bolsas de Té: Si eres de las que disfruta tomar tés naturales para dormir, relajarte o calmar ansiedades, te recomendamos no botas la bolsita y guardarla en el refrigerador por un par de horas para que luego, las apliques sobre tus párpados. Sus ingredientes naturales te ayudarán a eliminar las ojeras de forma natural.

Rodaja de papa: La papa te ayudará a desinflamar la zona y eliminar la pigmentación gracias a sus componentes, solo deberás pelarla, cortar un par de rodajas, colocarlas en tus párpados y esperar 20minutos. Puedes hacerlo a diario si así lo deseas para resultados más rápidos.

Tenle fe al frio para descongestionar: El frío ayuda a reducir la hinchazón de forma eficaz, de hecho, muchas expertas aconsejan mantener los tratamientos para el contorno de ojos dentro de la nevera para aumentar su efecto. Cuando te levantes con las ojeras y las bolsas muy marcadas, colócate dos cucharadas frías por unos minutos.

Aceite de almendras: ¡Sin duda lo amamos! El aceite de almendras tiene componentes muy favorables para cualquier tipo de piel, sobre todo la sequedad, los eccemas o el acné. Todo ello se debe a los ácidos grasos que contiene, perfectos para hidratar la piel.

El aceite de almendras puede ayudarte mejorar las ojeras, gracias a la vitamina E, además de a hidratar la delicada piel del contorno de los ojos, retrasando la aparición de las patas de gallo. Solo necesitas una gota que debes poner en el dedo anular y masajear alrededor de los ojos antes de dormir.

Rodajas de Pepino: No, los pepinos no solo son para decorar mientras nos hacemos un tratamiento facial, al contrario, gracias a su vitamina e y el alto contenido en agua lo convierten en un aliado con poderes hidratantes y antiinflamatorios. Para poder aplicarlo debe estar frío, lávalo bien y colócate un par de rodajas en tu piel, deberás dejarlo unos 15 minutos.


Aplícate estos tratamientos para estar en casa si deseas eliminar de tu vida las terribles ojeras de tu rostro y por favor no olvides que con o sin ellas, eres naturalmente hermosa. ¡Colorgy te entiende, y se conecta con tus necesidades!