Beneficios del Plasma Capilar y Facial.

viernes, 3 de abril de 2020

Beneficios del Plasma Capilar y Facial.





¿Has escuchado o leído hablar del plasma y sus múltiples beneficios? Es muy utilizada en medicina estética para retrasar la aparición de signos de envejecimiento, el cual es completamente indoloro y no invasivo. Lo puedes utilizar a nivel facial o capilar, cualquiera que sea tu necesidad, el plasma te ayudará a lucir muy bien.

El plasma se obtiene a partir de la propia sangre de una persona, mediante un proceso de centrifugado tan solo con una muestra de sangre. No tiene células sanguíneas, es decir, es la porción líquida de la sangre sin coagular.

Pero exactamente, ¿qué hace el plasma facial?

Te va a permitir retrasar el proceso de envejecimiento de tu piel y activar la regeneración muscular, de esta manera podrás despedirte de las molestias manchas y arrugas que suelen salir debido a la exposición del sol, problemas hormonales, alimentos grasos o azucares, etc.

El tratamiento consiste en dos sesiones iniciales con un intervalo de 2-4 semanas y un mantenimiento de 2-4 sesiones al año. La pauta y duración dependerá del tipo de piel, de las lesiones que presente y del tipo de vida que lleve el paciente por lo que las sesiones de mantenimiento serán individualizadas.

¿Y el plasma Capilar?

Ideal para aquellas personas que sufren de alopecia o como es mejor conocido, caída del cabello, teniendo como objetivo detenerla y estimular su crecimiento activando el cuero cabelludo de la persona que sufre alopecia reparando los folículos pilosos dañados.

Es un tratamiento de bioestimulación capilar altamente recomendado para pacientes que presentan una caída del cabello mayor a lo habitual e incluso como tratamiento de prevención a posibles problemas capilares.

Beneficios del Plasma Capilar.

Son múltiples los beneficios que puedes encontrar si deseas aplicártelo, tales como la regeneración del cabello, corregir caspa, fortalecerlo, mejorar oxigenación del cabello, no es alérgico y funciona como factor de crecimiento para disfrutar de una melena sedosa, brillante y llena de vida.

Si deseas obtener una piel libre de manchas y arrugas, o un cabello brillante, largo, sedoso y sano, comunícate a nuestra línea directa en Colorgy y te brindaremos todo lo que necesites saber. Recuerda que nosotros entendemos tus necesidades y deseamos que te sientas a gusto contigo misma.