Tipos de rejuvenecimiento facial no quirúrgicos

miércoles, 4 de marzo de 2020

Tipos de rejuvenecimiento facial no quirúrgicos




Algunas técnicas de rejuvenecimiento facial no quirúrgicas incluyen: rellenos dérmicos, Botox, luz pulsada intensa (LPI), elevadores láser, ultrasonido o transferencia de grasa.



Existe una técnica no quirúrgica popular conocida como "estiramiento facial líquido" que combina rellenos faciales dérmicos y Botox, proporcionándote un efecto de estiramiento facial sin cirugía ni anestesia.



Rellenos de tejidos



A medida que envejeces tu piel facial se ve arrugada, laxa y flácida. Una causa principal es la pérdida de ácido hialurónico. Esta es una sustancia que tu cuerpo produce naturalmente. A medida que envejeces, el cuerpo ralentiza su producción.



Pero deja de lado las preocupaciones, los rellenos dérmicos son una forma efectiva de esculpir, reafirmar y rejuvenecer las áreas afectadas de tu piel mientras funcionan como estimulantes del colágeno. Los rellenos dérmicos pueden ayudar a tratar: papada, pérdida de volumen, el cuello envejecido, una mandíbula laxa, arrugas de la barbilla o las líneas de la sonrisa. ¿No te parece maravilloso?



Tratamientos con laser



Los tratamientos con láser pueden consistir en un rejuvenecimiento cutáneo con láser y un estiramiento cutáneo con láser. Ambos son métodos fáciles para abordar tus sutiles signos de envejecimiento.



Pros:
Resultados duraderos.
Alisan las arrugas.
Tensan la piel.
Igualan el tono de la piel.
Tratan el daño solar.
Tratan cicatrices de acné.
Proporcionan a la piel un brillo hermoso.
Estimulan la producción de colágeno.
Eliminan la edad y esas molestas manchas marrones.



BOTOX



Un tratamiento no quirúrgico muy popular, y que deberías probar, es el BOTOX, una forma cosmética de toxina botulínica que reduce o elimina temporalmente las líneas faciales: pliegues de la frente, líneas de expresión o las patas de gallo.



Al eliminar la tensión de los músculos asociados con las arrugas, tu cara verá más joven, más suave y más radiante. El BOTOX también ayuda con la sudoración excesiva, alivia los dolores de cabeza por migraña y reduce los espasmos musculares en los ojos y el cuello.



Aunque estas inyecciones son fáciles y rápidas, solo deben ser administradas por personal certificado. Las inyecciones de BOTOX administradas por una persona que no está entrenada adecuadamente pueden provocar dolor facial, caída de los párpados y debilidad muscular.



En Colorgy estamos listos para cuidar tu salud y tu imagen, por eso contamos con procedimientos y tratamientos de avanzada como la sueroterapia alternativa para contrarrestar los signos del envejecimiento y otras condiciones que afectan tu figura como son la obesidad y el sobrepeso. No esperes más y conoce todos los servicios que tenemos para ofrecerte.