Planes divertidos en Spa para hacer con tu pareja

miércoles, 4 de marzo de 2020

Planes divertidos en Spa para hacer con tu pareja




Hoy vamos a contarte sobre algunos de estos beneficios fabulosos y de los planes con los que contamos en Colorgy para que pases un día maravilloso con tu media naranja.



Una oportunidad para crear conexión



La vida es bien ocupada y, a veces, es difícil encontrar tiempo para estar realmente a solas con tu pareja, lejos de las molestas tareas y del estrés diarios. Los paquetes de Spa de Colorgy, te dan una razón para alejarte de las distracciones y estar presente en cada momento de relajación con tu pareja.



Ambos se enfocarán el uno en el otro y eliminarán todas sus preocupaciones en poco tiempo.



Aumenta los sentimientos de afecto



Un buen masaje estimula la producción y liberación de muchas hormonas para sentirse bien, incluidas la serotonina, la dopamina y la oxitocina. Tales hormonas son conocidas por aumentar los sentimientos de intimidad y afecto entre las parejas.



Además, un masaje hace que todos los músculos de tu cuerpo se relajen, relajando a su vez tu mente, dejándote con menos ansiedad y más cariño para dar.



Fomenta un mejor vínculo



Renueva tu relación experimentado cosas nuevas con tu pareja para lograr unos lazos más fuertes y gratificantes. Esto no significa que debas programar una excursión al campo para el martes, seguida de una aventura en bicicleta de montaña el jueves, por ejemplo.



¡Un día de Spa Fun Care en Colorgy  puede ser una aventura compartida y fabulosa! La experiencia les dará algo de qué hablar y recordar mucho después de que termine el día.


Plan Mellow: un plan alucinante y multisensorial que combina masaje, luz, música y aromaterapia para darle vuelo a tus sentidos.



Plan Sparkle: activa la energía a través de una experiencia vibrante y emotiva que combina aromaterapia, exfoliación, un masaje profundo y restaurador, y bambuterapia o piedras calientes.



Plan Glitter: un plan enfocado en abrir las puertas del amor y la felicidad. Además de contar con los procedimientos anteriormente mencionados como la aromaterapia y los masajes, cuenta con una exfoliación profunda y un tratamiento capilar y facial.



Plan Discovery: busca armonizar tu cuerpo, mente y espíritu con las energías de la naturaleza.



Plan Gravity: este plan hará que te sientas en un viaje cósmico en el que tu cuerpo levita plenamente por el universo.


En Colorgy tenemos para ofrecerles a ti y a tu pareja una experiencia inolvidable. Ponte en contacto con nosotros para que conozcas nuestros planes de Spa Fun Care para dos.