¿Manchas en la cara? Te recomendamos los siguientes planes

miércoles, 4 de marzo de 2020

¿Manchas en la cara? Te recomendamos los siguientes planes




También llamadas manchas solares, lentigos solares o manchas hepáticas, puedes desarrollar manchas oscuras en la piel después de exponerte al sol o a camas solares. Este tipo de manchas pueden ser de gran molestia para muchos hombres y mujeres, y pueden aparecer en tu piel por distintas causas además de la exposición al sol:



Cambios hormonales



Los culpables más comunes son los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINEs), las tetraciclinas y los medicamentos psicotrópicos.



Inflamación



Se pueden desarrollar manchas oscuras después de un episodio de inflamación en la piel por varias razones: eczema, psoriasis, lesiones en la piel y acné.



Cicatrización de heridas



Las manchas oscuras pueden permanecer después de una picadura de insecto, quemadura o corte curado. Estos pueden desvanecerse con el tiempo.



Irritación



Los productos cosméticos para el cabello o la piel pueden irritar la piel y provocar la formación de parches oscuros. Otras causas pueden ser la diabetes y efectos secundarios de un medicamento



Ahora que conoces las causas de las manchas tendrás más cuidado con tu piel. Pero sí tienes esas molestas manchas en la cara y estas cansada de tratar de ocultarlas con maquillaje o con remedios caseros, te contamos que en Colorgy contamos con tratamientos y procedimientos de última generación para borrártelas de una vez por todas.



Te recomendamos los siguientes planes:



·         - Tratamiento aclarante: perfecto para borrar aquellas molestas manchas que salieron como resultado de la edad, la exposición al sol, el uso de medicamentos u otras razones. Gracias a al tratamiento vas a lograr una piel radiante de tono natural.
·        -  Tratamiento contorno de ojos: además de atenuar los signos de la edad en el contorno de los ojos, este tratamiento es perfecto para tratar las manchas que tengas en esta misma área.
·        -  Tratamiento aclarante Colorgy: consta de diez sesiones y, además de contar con valoración biomedic, mascarilla y limpieza facial, y asesoría médica, sus ventajas puntuales son que usa una terapia de suero détox y biopuntura facial.
·       - Tratamiento aclarante BIO C: consta solo de una sesión y su ventaja puntual es que usa peeling facial.
·       -  Tratamiento aclarante TRANEX: consta de cinco sesiones y su característica principal es que combina el peeling facial con la biopuntura facial.
·     -    Tratamiento aclarante Biomédico: este consta de solo dos sesiones y su ventaja principal es que cuenta con un protocolo de manchas biomédico.

No sufras más por esas incomodas manchas en la piel, con los planes anteriores que ofrecemos en Colorgy podrás borrarlas de un tirón y recuperar la tersura y juventud de tu cara. Contáctanos y obtén mayor información.