Conoce lo beneficios de la crioterapia para eliminar grasa localizada

miércoles, 4 de marzo de 2020

Conoce lo beneficios de la crioterapia para eliminar grasa localizada




Quizás sueñes con tener un cuerpo escultural y hermoso, con una figura bien definida en la que ya no estén esos gorditos que tanto te molestan. En Colorgy comprendemos las necesidades y deseos de mujeres y hombres que quieren mejorar su apariencia. Por eso hoy vamos a contarte sobre una técnica espectacular para eliminar grasa localizada en distintas partes del cuerpo.



Esa técnica es la Crioterapia

Cuando se trata de perder peso, la crioterapia tiene muchos beneficios para lograrlo. Algunos de ellos son:

1. La forma más rápida y segura de quemar grasa corporal

La crioterapia ayuda a gastar cerca de 800 calorías al día. Participar en actividades físicas y una buena dieta, junto con la crioterapia, es sin duda una solución perfecta para que pierdas ese peso que tanto te molesta.

2. Los efectos de la crioterapia son más duraderos

Los efectos de la crioterapia duran más que otras formas de pérdida de peso. Una sola sesión de crioterapia podría conservar sus efectos durante días. Esto lleva a un promedio de 300 calorías por día. ¿No te parece fabuloso?

3. Distribuye adecuadamente la grasa corporal

La crioterapia también te ayudará a conseguir una figura adecuada para tu cuerpo. Esto se debe a que dicha técnica permite una mejor circulación sanguínea y un mejor tono muscular. ¿Qué dices? ¿Te apuntarías?

Y mira otro detalle fabuloso:

4. La crioterapia también mejora el sueño.

¿Alguna vez te has preguntado sobre la conexión entre el sueño y la pérdida de peso?

Es simple.

Médicos especialistas en pérdida de peso descubrieron que tu cuerpo quema grasa mientras duermes. Los patrones de sueño deficientes comprometen tu sistema inmunológico al reducir la producción de melatonina y desarrollar resistencia a la insulina. Esta es una de las causas del sobrepeso.

Un tratamiento de crioterapia genera oxígeno adicional en tu torrente sanguíneo para relajar el cuerpo y el cerebro. Esto da lugar a que tengas un descanso nocturno increíble. Y un patrón de sueño estable provoca una pérdida de peso más rápida.

5. La crioterapia aumenta tu energía

Aquí otro beneficio fabuloso de esta técnica. Con el patrón de sueño mejorado hay una disminución en los niveles de fatiga que tengas, lo que conduce a que cuentes con más energía.

Lo anterior te induce a tener un mayor deseo de hacer ejercicio y seguir con tus rutinas de pérdida de peso.

En Colorgy contamos con planes y procedimientos de avanzada como la Crioterapia para eliminar la grasa localizada en distintas áreas de tu cuerpo. Anímate a conseguir una figura hermosa y a crear un sentimiento de armonía entre tu cuerpo y tu alma conociendo los planes que tenemos para ti.