Cinco mascarillas para el acné

miércoles, 4 de marzo de 2020

Cinco mascarillas para el acné





1. Mezcla 1/2 cucharadita de cúrcuma + 1 cucharada de miel



Uso: 10-15 minutos.

La cúrcuma es un antiinflamatorio natural y puede ayudar a reducir la inflamación en la piel. Polvo o planta, la cúrcuma se puede convertir en una pasta para aplicación tópica. Mézclala  con miel, un producto rico en antioxidantes que también es naturalmente antibacteriano y antimicrobiano, así puedes ayudar a calmar tu piel inflamada y prevenir futuros brotes.



2. Mezcla 1 a 2 gotas de aceite de árbol de té en su máscara de arcilla



Uso: 10-15 minutos (no más de 30)

El aceite de árbol de té es un antibacteriano y antiinflamatorio probado. Ten cuidado ya que las concentraciones más altas podrían ser irritantes para tu piel.

Debido a su poder, diluye 1 o 2 gotas con miel, esto creará una barrera entre tu piel y los posibles irritantes. Tienes que poner mucho de tu parte si quieres un resultado exitoso, por eso es mejor que seas constante aplicándote la mascarilla todas las noches.



3. Hamamelis en agua de rosas y tu máscara de arcilla



Uso: 10-15 minutos (no más de 30).

Mezcla unas gotas de hamamelis con agua de rosas o té blanco. Usa tal preparación para hidratar una mascarilla de arcilla de bentonita. Evita las preparaciones a base de alcohol, ya que podrían dañar tu piel y ser irritantes.

4. Mezcle aloe vera y cúrcuma o té verde

Uso: 15-20 minutos.


¿Sabías que el aloe es un calmante natural? Puede ser útil para calmar tu piel si el acné está muy irritado. El aloe también tiene ácido salicílico natural y es fuente confiable de azufre, lo que la convierte en un oponente ideal contra el acné, especialmente si tu piel es grasa.

Mezcla el aloe con otros ingredientes poderosos como la cúrcuma en polvo o el té verde para ayudar a calmar la piel sensible y para controlar la grasa facial. 


5. Salvado de avena, sin azúcar



Uso: 20-30 minutos.

¿Sabías que la avena además de ser súper saludable también sirve para el acné? Hierve la avena en agua y espera a que la mezcla se enfríe por completo antes de aplicarla sobre tu piel para que tengas una sesión de mascarilla relajante.

No puedes equivocarte cuando usas avena para problemas de la piel, pero agrega unas gotas de aceite de árbol de té o cúrcuma para conseguir mejores resultados.

Para nosotros en Colorgy lo más importante es tu salud y tu imagen, por eso contamos con tratamientos de avanzada para combatir el acné y otras afecciones de la piel. Además ofrecemos masajes y productos y servicios para combatir el exceso de grasa en distintas partes del cuerpo.