Experiencias que te sacan inmediatamente de tu rutina y te ponen en sintonía con el bienestar.

viernes, 20 de diciembre de 2019

Experiencias que te sacan inmediatamente de tu rutina y te ponen en sintonía con el bienestar.



Sabemos que no es saludable llevar una vida agitada gracias al estrés día a día y además nos hace olvidar de nuestro bienestar interior. En la mayoría de los casos, no sabemos qué hacer o por donde comenzar para sanar y transformar todas esas cargas en energía positiva.

¿Qué pasa si te decimos que puedes escapar de la rutina y conectarte con tu interior para sanar y encontrar el bienestar que tanto anhela tu cuerpo? En Colorgy queremos ayudarte a que luzcas y te sientas cada vez mejor, alegre y feliz. Pretendemos brindarte una experiencia única e inolvidable en la que vas a poder satisfacer todas tus necesidades en cuanto a sueros, estética y relajación total. ¿Estás preparad@?

Iniciamos desde tu tarjeta de presentación: El rostro. Consigue la luminosidad e hidratación para irradiar de confianza a todos los que te rodean. Contamos con tratamientos que ayudan desde la eliminación de manchas, ojeras, arrugas o el tan odiado acné. Recuerda que una limpieza facial mantendrá tu cara llena de vida para que logres con seguridad todos tus objetivos.

Luego, podemos pasar a una relajación completa con cualquiera de nuestros masajes corporales que tenemos preparados para ti, lograrán que conectes con tu paz interior, pases a otro plano de bienestar y tranquilidad con el fin de que saques todas las angustias que ocasionan dolores de espalda, mala circulación, manchas en la piel, cólicos, etc.

Y si lo tuyo es conseguir un cuerpo esbelto, la silueta soñada con unos músculos bien firmes, cuenta con los masajes tonificadores para reafirmar esa piel que tanto te molesta, sin dolor, conectad@ al cien por ciento con tu espíritu.

Si quieres y necesitas algo más que un masaje para llenarte de paz interior, cuenta con nuestros paquetes de Spa, ideales para todas aquellas personas que desean escapar de la rutina y conectar un rato con su ser interno de la manera más satisfactoria y relajante.

Con el Spa tendrás un fascinante recorrido donde pretendemos que te relajes y descanses un rato para que comiences a sentirte diferente y renovad@. Contamos con distintos masajes, aceites y olores para poder sentir la suavidad en nuestro cuerpo, música para llegar al oasis con los ojos cerrados y por supuesto, un juego de luces para que conectes con cada color y vibres al ritmo de ellos.

Si estás buscando un plan para alinear tu energía, cuenta con el spa de conexión y equilibrio: En él conseguirás exfoliación en todo tu cuerpo para eliminar lo negativo que habita en él, masaje creaneofacial para que relajes tu mente, al igual que la cromoterapia y aromaterapia para seguir con el tema de colores, aromas y conexiones irresistibles para tu ser.

Otro de nuestros increíbles tratamientos para seguir entrando en contacto con tu bienestar es poder disfrutar de los múltiples beneficios que le otorga a tu cuerpo el Serum Therapy, ya que son sueros aplicados de manera endovenosa los cuales te ayudarán a satisfacer alguna necesidad que tengas como desintoxicar tu organismo, bajar de peso, nutrir tus células, dejar a un lado las tristezas y depresiones, relajarte y por supuesto, ser Feliz.

Encuentra paz, tranquilidad, elimina toxinas, disminuye estrés y tensiones musculares, mejora la circulación, logra que tu cuerpo se sienta agradecido por todos los cambios que está viviendo y sobretodo, renueva tu espíritu para que logres ser una persona completamente distinta al salir de nuestro increíble spa. ¿Deseas vivirlo? Contáctanos.