El poder curativo de la cromoterapia en la mente y el cuerpo.

viernes, 20 de diciembre de 2019

El poder curativo de la cromoterapia en la mente y el cuerpo.



Revitaliza tu espíritu y consigue la auto sanación que tanto deseas a través de los colores que percibirás en Colorgy, gracias a la cromoterapia, uno de los  servicios estrella de nuestras instalaciones el cual vas a notar apenas ingreses.

Debes entender primero que es un método de armonización muy utilizado en la India, China y Grecia como medicina tradicional, la cuál busca curar de manera natural ciertas molestias presentadas en el interior del ser por medio de los colores, estas ondas luminosas generan vibraciones positivas que influyen en tu energía.

Cada color responde a un sentir distinto, por ejemplo, los tonos fuertes transmiten pasión, fuerza y coraje para enfrentar el día a día, los tonos cálidos refrescan, revitalizan y tranquilizan; los tonos medios depuran, relajan e incrementan los efectos positivos de los medicamentos.

La cromoterapia tiene como fin ejercer acciones físicas que influyen en el organismo, también estimula acciones psíquicas que ayudan al espíritu y a la mente. Por último, responde a diferentes elementos como el fuego, agua, viento, luna, sol, entre otros…

¿Deseas conocer en que te va ayudar cada color? Continúa leyendo.

El poder de cada color en la Cromoterapia.

Ni siquiera te puedes imaginar el poder que tienen los colores sobre tu forma de sentirte, logran nivelar tus energías internas de manera orgánica y muy sutil. Es una manera terapéutica que funciona excelente para curar padecimientos físicos, emocionales o mentales.

¿Qué se te viene a la mente cuando ves o solo te hablan del color rojo? Seguramente pasión y fuerza. Esta tonalidad resulta ser muy estimulante para mejorar tu circulación y fortalecer tu hígado. Debemos destacar que por lo fuerte que es, no debe usarse en caso de sufrir de ansiedad o pensamientos que te perturben.

Siguiendo con las tonalidades fuertes, puedes encontrar el Violeta, ideal para dejar fluir esa energía estancada que causa problemas nerviosos. Si sientes algún tipo de miedos, temblores constantes en manos o piernas, sudoración excesiva o pensamientos que no te dejan descansar, busca la energía del color Violeta en nuestros tratamientos.

El naranja y el amarillo te ayudarán a relajarte, controlar la fatiga, dar energía a tu sistema digestivo, purificar, desintoxicar y estimular tu sistema respiratorio. Si cuentas con problemas de depresión o tristeza, solo con verlo vas a poder sentir tranquilidad ya que actúa como equilibrio entre cuerpo y espíritu.

Los dolores que sentimos bien sea musculares o dentro de nuestro organismo, pueden ser calmados gracias al color azul. ¿Qué pasa cuando miras al cielo? ¿Cuándo ves un mar tranquilo y transparente? Intenta observarlo más a menudo si estás teniendo algún tipo de padecimientos o incluso si has tenido recientemente una cirugía.

Si estás buscando dejar atrás el pasado, conectarte con tu presente y ser feliz, visualiza el tono Magenta para activar tus energías más poderosas, ya que actúa sobre los desequilibrios hormonales que causan enfermedades graves, además te ayuda a eliminar ciertos desórdenes que haya en tu vida actualmente.

En Colorgy juntamos la palabra Color para equilibrar tus emociones con energía, logrando brindarte diferentes tratamientos relajantes y enriquecedores a nivel espiritual para que puedas salir renovado tanto interna como externamente de nuestros fabulosos tratamientos.