Descubre el tratamiento ideal para cada cuerpo.

martes, 17 de diciembre de 2019

Descubre el tratamiento ideal para cada cuerpo.



¿Qué haces para mantenerte, verte y sentirte bien contigo mism@ y con tu ser interior?  Los tratamientos estéticos corporales son una manera de mejorar la silueta sin dolor ni cicatrices, buscando siempre mejorar algunas zonas del cuerpo. En Colorgy queremos que sientas comodidad y tranquilidad, satisfaciendo cada una de tus necesidades a través de procedimientos sensoriales que logran un equilibrio físico y mental.

Tratamientos Estéticos Corporales que encontrarás en Colorgy.

Masaje relajante: Escapa de la rutina un rato, libérate de todo el estrés que genera el día a día, mejora tu bienestar personal y transforma tu mente, alma y espíritu con nuestro masaje relajante único de cuerpo entero. Escapa de la cotidianidad y consigue tu paz interior disminuyendo la tensión muscular, reduce los dolores de espalda, la presión sanguínea y mejora la circulación.

Masaje Terapéutico: Si necesitas relajar tus músculos, mejorar tu oxigenación y recuperar la energía, elasticidad y movilidad, sin duda este es el tratamiento que necesitas. El dolor muscular resulta molesto e irritable, toda esa energía negativa puede ser transformada rápidamente gracias a este tipo de masaje, lograrás sentir una satisfacción inmediata en donde tu cuerpo sin duda te lo agradecerá.

Masaje Anticelulítico: Ve a la playa o a la piscina con seguridad, luce ese vestido o falda que tienes guardado desde hace tiempo, siéntete cómoda con tu cuerpo y olvídate de la piel de naranja gracias a nuestro masaje anticelulítico. En él conseguirás la firmeza, elasticidad y suavidad que tu piel necesita.

Masaje Moldeo o Reductor: Es una solución terapéutica para definir las características del cuerpo, cuidando su armonía anatómica y tipo de piel. Utilizando productos de calidad para lograr mayores resultados en cuanto a la eliminación y remoción del tejido adiposo.

Masajes Tonificadores: Nuestros productos reafirmantes logran una gran producción de colágeno y elastina para tonificar la piel y músculos. Una de las soluciones más relajantes y satisfactorias que puedes encontrar para mitigar el problema de la flacidez, sin duda es con este servicio.

Masaje Post – Quirúrgico: Entendemos que el proceso post quirúrgico suele ser doloroso, inflamatorio y algunas veces causa temor por todos los síntomas que podríamos llegar a tener. En colorgy, ofrecemos una experiencia diferente y novedosa para que no vivas malas experiencias en tu recuperación, sino por el contrario, te sientas totalmente renovad@ y dichos@ con tu cuerpo.

Recuerda siempre que en Colorgy encontrarás una mano amiga que se preocupa y quiere cuidar de ti, cuenta con nosotros para lograr una transformación positiva en tu vida con cualquiera de nuestros productos y servicios.