Descubre el tratamiento ideal para cada piel.

viernes, 20 de diciembre de 2019

Descubre el tratamiento ideal para cada piel.



Dicen que la confianza es cuestión de actitud, pero, ¿qué sucede cuando tenemos molestas manchas, arrugas o el tan indeseado acné en el rostro?, en Colorgy entendemos lo mucho que significa para ti cuidarte y proteger tu piel, por ello, te traemos diferentes tratamientos para el cuidado facial. Enfréntate al mundo con confianza y se parte de una experiencia fascinante que, sin duda, cambiará tu vida para siempre.

Limpieza facial Colorgy: Nuestra primera carta de presentación, es el rostro, por eso es importante que entiendas porque debemos cuidarla y realizarnos una limpieza facial al menos una vez al mes. 

Evita el envejecimiento, el exceso de grasa, mejora la circulación e hidrátala con este tratamiento tan increíble que te hará entrar en un estado maravilloso de relajación.

Diagnosticamos el tratamiento exacto que necesitas y preparamos tu piel para dar inicio a un tratamiento mágico lleno de relax y cambio total gracias a nuestros increíbles productos.

Hidratación y rejuvenecimiento facial: Dale la oportunidad a tu rostro de verse siempre joven con este increíble tratamiento, preserva su estado natural, protégelo de los agentes agresores del medio ambiente, elimina las molestias manchas y otórgale la dicha de estar terso, sano, hidratado y luminoso.  

Tratamiento de manchas: ¿Sufres de esas incómodas manchas en tu rostro debido a secuelas de acné, problemas hormonales o por no cuidarla del sol? No te preocupes, en Colorgy conseguirás la solución adecuada para este tipo de problemas, de manera que le puedas devolver la vitalidad a tu piel que tanto te agradecerá, sin dolor y sin molestias, recuerda que solo queremos hacerte sentir genial.

Plasma rico en plaquetas: Imagina obtener un rostro radiante y fresco con componentes extraídos de tu maravilloso cuerpo. Esta técnica mínimamente indolora, te ayudará a oxigenar tu piel, activar las plaquetas, luminosidad y disminuir flacidez y arrugas gracias a una pequeña muestra de tu propia sangre para obsequiarle un cariñito extra a tu rostro y olvidarte de las secuelas que el estrés o el día a día nos deja.

Acné: Sabemos lo difícil que es afrontar este problema la cual diferentes hombres y mujeres sufren a lo largo de sus vidas; pero también sabemos que todo tiene solución y en Colorgy estamos dispuestos a que consigas una cara limpia de acné.

Con nuestro tratamiento no solo limpiaras tu rostro de las molestas espinillas, sino que también te ayudaremos a prevenirlas y combatirlas de raíz gracias al personal capacitado que está dispuesto a brindarte una sesión de relajación y cuidado personal. 

Contorno de ojos: Los trasnochos, el cansancio, las fiestas entre semanas, el no limpiar a diario tu rostro, etc., todo esto deja manchas macabras como las insoportables ojeras, que tarde o temprano comienzan a ser irritantes. Olvídate del maquillaje por un ratico para taparlas, y conéctate con nuestro tratamiento en contorno de ojos, relájate y disfruta de un cambio drástico y maravilloso gracias a él.

¿Ya sabes que tratamiento aplicarte? ¿Cuál es el problema con tu piel actualmente? ¿Con qué no te sientes satisfech@? Contáctanos y consigue esa mano amiga que te ayudará a conseguir rostro completamente fresco y renovado.